Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas con AS3 los botones no me funcionan.

Citar            
MensajeEscrito el 15 Jun 2009 09:36 pm
Que tal amigos tengo este problema, baje un script para hacer funcionar un scroller bar, todo excelente, pero a la hora de aplicar los escript para los botones me da conflicto todo, estos son los reportes de error que me da flash:

Código :

Escena 2, fotograma 2, capa 19, linea 3 ///Llamada a un método URLrequest posiblemente no definido.////
Escena 2, fotograma 2, capa 19, linea 5 ///Acceso a una propiedad CLICK posiblemente no definida mediante una referencia con tipo estático Class
Escena 2, fotograma 2, capa 19, linea 5 ///.Acceso a una propiedad incripciones no definida.


Código :

function abrir (e:Event) : void
{
   navigateToURL(new URLrequest("galeria.html"));
}
incripciones.addEventListener (Mouse.CLICK, abrir);


La verdad si no lo logro voy a tener que hacer el contenido interno de la pagina en html ya que no pude hacer funcionar los botones en AS3, no creo que sea grave el error, pero me gustaria saber que estoy haciendo mal, sera que el scrip de el Scroller bar me da conflictos con el de los botones, la verdad nececito de los 2 y si uno no me funciona lo tendria que hacer en AS2. Por favor les pido que me ayuden con esto, por eso es que he puesto tanta informacion.

Les dejo estas imagenes para que vean mas o menos como aplique los scripts

esta es otra


Esta es cuando esta normal
http://rapidshare.com/files/244951296/Home.swf

Esto es lo que pasa con la pagina cuando meto el codigo para los botones
http://rapidshare.com/files/244950932/Home.swf

Por necrossis_nk1

11 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Jun 2009 05:46 pm
Nadie, sinceramente nececito ayuda...

Por necrossis_nk1

11 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Jun 2009 02:44 am
pero tenes creado la pagina: galeria.html? y si la tenes creada esta guardada en la misma carpeta donde estas guardando el .fla?

Por bubudrc

Claber

591 de clabLevel

1 tutorial

 

mayo 2006

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Jun 2009 12:27 pm
Asi a bote pronto veo esto:

Tienes que importar las clases de flash.net.*:

import flash.net.*

Donde tienes Mouse.CLICK es MouseEvent.CLICK

Y por último, le has puedo el nombre bien al botón "incripciones". Porque no lo está encontrando....

Por esedeerre

132 de clabLevel



 

MadRid

opera
Citar            
MensajeEscrito el 17 Jun 2009 04:12 pm
Bueno me sigue dando problemas, corregi los errores en el script.

No entiendo que pasa, la instancia ya tiene el nombre, lo copie y lo pegue asi que no puede estar mal, el impor lo tengo desde el preload.

Código :

 stop();
import flash.net.URLRequest;
import flash.ui.ContextMenu;



var loaded:Number;
var percent:Number;
fm_bar.addEventListener( Event.ENTER_FRAME, load_progress );

function load_progress(e:Event):void
{
   loaded = stage.loaderInfo.bytesLoaded / stage.loaderInfo.bytesTotal;
   percent = Math.round(loaded * 100);
   
   fm_bar.scaleX = loaded;
   loader_info.text = "Cargando... " + percent + "%";
   
   if( percent == 100 )
   {
      fm_bar.removeEventListener( Event.ENTER_FRAME, load_progress );
      play();
   }
}


Yo estoy Aplicando el script para el boton en una capa vacia y en el 1er fotograma. Pero me sigue dando problemas, no entiendo que demonios pasa, es increible que sea tan problematico este AS3, podra ser mas versatil para ciertas funciones pero la verdad es demasiado problematico, el problema es que no conozco ningun script para hacer la funcion scroll en AS2.

Alguna otra idea de lo que me este dando problemas?

Por necrossis_nk1

11 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Jun 2009 09:36 pm
Dices que te sigue dando problemas, pero no dices si los mismos u otros, y ahora adjuntas un código nuevo... si quieres que te ayudemos tienes que ser mas específico.

Respecto a tus comentarios de furia sobre el AS3, solo queria comentar que yo no sé coreano, y no por eso digo que es "problemático". La "problemática" viene si yo, que no sé coreano, me pongo a traducir un libro de coreano a castellano, por ejemplo.

Por esedeerre

132 de clabLevel



 

MadRid

opera
Citar            
MensajeEscrito el 17 Jun 2009 10:26 pm
Bueno al final me di por vencido asi que lo hice en AS2 y con Html pero quedo bastante liviana escepto el portal por los 2 videos que lleva, algunos contenidos no estan porque no me los han entregado, pero seguire trabajando en el sitio me gustaria que los contenidos fueran cargados por escenas o por swf externos, pero tengo que resolver varios problemitas primero.

www.ipscnicaragua.org

Para que lo visiten y me den su opinion. Gracias por la ayuda

Por necrossis_nk1

11 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.