con 10 botones. Y solo se visualizan 5, pero al mover el mouse hacia la derecha dentro del contenedor mc de botones este se desplaza a la derecha, o bien a la izq con solo pasar el mouse por encima.
El codigo que tiene este contenedor de movieclips (botones) es el siguiente:
Código :
onClipEvent (mouseMove){ if (this.hitTest(_root._xmouse, _root._ymouse, true)){ _root.mover( -((foto._width-btn._width) /btn._width) * _xmouse,-((foto._height -btn._height) /btn._height) * _ymouse,7); } }
Ahora bien, me ocurre otra azaña!. Tengo q adicional imagenes q van apareciendo deacuerdo a cada btn,
Es decir, si presiono btn1 debe aparecer img1, btn2 mg2, y haci sucesivamente.
Cual es mi problema??
Las imagenes yo las hice con un efecto y las hice cada una en un contenedor, entonces cuando debe aparecer estan en un fotograma X y que los carga con
Código :
cont.loadMovie("alF_log.swf");
Y bueno, adicione este codigo en el contenedor de botones:
Código :
onClipEvent (mouseDown) { _root.gotoAndPlay(5); }
Pero, lo q me falta es lo siguiente q no se como decirlo en AS!. es.. decirle a flash que cuando presione btn1 el me despliegue el cnt1 ; cuando haga clic en btn2 cierre el cnt1 y habra el cnt2 y asi sucesivamente..
En este momente lo unico q ocurre es q cuando hago clic en cualquier btn habre solo uno, es decir el codigo:
Código :
onClipEvent (mouseDown) { _root.gotoAndPlay(5); }
lo toma como un todo boton del contenedor.
La verdad es q no soy experta en as, y bueno es por eso q busco ayuda por aki, pero encuentre a alguien!
Gracias