Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

hacer un juego de memoria con parejas de imagenes en flash8

Citar            
MensajeEscrito el 17 Jun 2009 09:37 am
Hola estoy intentando realizar un juego de memory. En la pantalla tendria varias imagenes que no estan visibles al pinchar sobre una de ellas se hace visible y desaparece cuando consigues encontrar la pareja, las dos iguales estan quedan visibles en la pantalla y en un marcador te indica un acierto.
Alguien sabria explicarme como puedo hacerlo o mandarme a un tutorial para que pueda realizarlo.
Gracias.

Por encarni10

24 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 17 Jun 2009 01:02 pm
Esto puede servirte de ayuda.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Jun 2009 07:48 pm

elchininet escribió:

Esto puede servirte de ayuda.




Muchas gracias pero es muy complicado para mi si puedes decirme de algun video tutorial te lo agradeceria donde me explicasen un poco mas sencillamente las cosas.
Mi domino de flash no es tan elevado pensaba que era mas sencillo de realizar.

Por encarni10

24 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 17 Jun 2009 08:07 pm
No se de ningún videotutorial, si tu dominio de flash no es al menos medio, es mejor que intentes ejercicios mucho más sencillos antes de introducirte en un juego. Te recomiendo para empezar juegos de arrastrar y soltar o juegos de marcar preguntas correctas o incorrectas, así trabajas el uso de objetos y variables en ActionScript.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Jun 2009 09:23 am

elchininet escribió:

No se de ningún videotutorial, si tu dominio de flash no es al menos medio, es mejor que intentes ejercicios mucho más sencillos antes de introducirte en un juego. Te recomiendo para empezar juegos de arrastrar y soltar o juegos de marcar preguntas correctas o incorrectas, así trabajas el uso de objetos y variables en ActionScript.


hola muchas gracias por tu respuesta creo que tienes toda la razon. podrías indicarme algun tutorial sobre el juego de preguntas correctas o incorrectas te estaria muy agradecida que fuese sencillo por favor
Un millon de gracias
Saludos Encarni

Por encarni10

24 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 18 Jun 2009 12:05 pm
No no conozco ninguno, pero navegando en el foro y leyendo tutoriales, te puedes encontrar varios post que te pueden ir encaminando.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.