Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ALGUIEM ME PUEDE AYUDAR A OBTENER UNA CONTRASEÑA DE UNA CUEN

Citar            
MensajeEscrito el 11 Jun 2005 04:08 pm
POR FAVOR ESTOY SALIENDO CON UNA CHICA Y PARECE QUE TAMBIEN ESTA SALIENDO CON OTRO ME PUEDE AYUDAR ALGUIEN A CONSEGUIR SU CONTRASEÑA DE HOTMAIL SU CORREO ES :

[email protected]


GRACIAS

Por FLASH1

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jun 2005 04:16 pm
XD

Por _david

565 de clabLevel


1 articulo

Genero:Masculino  

Bogota, Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jun 2005 04:16 pm
Gaso, pues que te has creido que somos.... definitivamente no.. algún moderador de este foro que cierre esté post....

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jun 2005 04:45 pm

FLASH1 escribió:

POR FAVOR ESTOY SALIENDO CON UNA CHICA Y PARECE QUE TAMBIEN ESTA SALIENDO CON OTRO ME PUEDE AYUDAR ALGUIEN A CONSEGUIR SU CONTRASEÑA DE HOTMAIL SU CORREO ES :

[email protected]


GRACIAS


y qué? obtener su contraseña evitará cualquier affair?

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jun 2005 05:08 pm
yo tengo la respuesta, presta mucha atención, tomas tres velas negras y un poco de tierra de panteón, unas pepas de cajuaro, un bate de BOFH (tiene que ser legitimo, a ver como lo consigues), unas semillas de :cc: y una cinta roja, pasas los 7 rios que estan detrás de la montaña de Sorte, conseguiras un altar dedicado a maria lionza, luego encontraras un arból gigante que parece llegar hasta el cielo, le das 72 Vueltas y media, caminas 135 pasos a tu derecha, luego enciendes las velas al rededor de el bate, le echas las semillas de :cc: y te untas la pulpa de las pepas de cajuaro, en toda la piel, (si no te alcanzan devuelvete por mas) luego cuando estes bien empegostado de esa vaina asquerosa, te echas la tierra de panteón encima hasta que parezca que te escondes del depredador, te colocas la sinta roja en la cabeza y te empiezas a torturar con el bate de BOFH, mientras repites la siguiente oración:
Por ser un lammer me merezco este castigo,
Por ser usuario me merezco que me quiten a mi chica,
por creer que es mia, merezco mas castigo,
y por golpearme merezco que me golpeen.

y listo, cuando regreses debes seguir el mismo camino,
cuando lleges al arbol a la mitad de las vueltas te cortas la punta del dedo, y manchas el arbol por todas las vueltas que te quedan.


y ya veras con esto, a la mañana siguiente tendras a tu chica de regreso y y el tipo que te la habia tumbado estara convertido en sapo, en caso de no haberte castigado bien, tendras un olor a sapo muerto, durante los proximos 7 dias y tendras que volverlo a intentar hasta que te salga bien.
^^ ^^ ^^ ^^
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
PD: Bienvenido a Cristalab

Por jhony192

791 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Just Another Programmer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jun 2005 05:11 pm

fael escribió:


y qué? obtener su contraseña evitará cualquier affair?


a lo mejro quiere ponerse de acuero con el para organizarse respecto a que dias les toca :wink:

yo tengo la respuesta, presta mucha atención, tomas tres velas negras y un poco de tierra de panteón, unas pepas de cajuaro, un bate de BOFH (tiene que ser legitimo, a ver como lo consigues), unas semillas de Cristal Cannabis y una cinta roja, pasas los 7 rios que estan detrás de la montaña de Sorte, conseguiras un altar dedicado a maria lionza, luego encontraras un arból gigante que parece llegar hasta el cielo, le das 72 Vueltas y media, caminas 135 pasos a tu derecha, luego enciendes las velas al rededor de el bate, le echas las semillas de Cristal Cannabis y te untas la pulpa de las pepas de cajuaro, en toda la piel, (si no te alcanzan devuelvete por mas) luego cuando estes bien empegostado de esa vaina asquerosa, te echas la tierra de panteón encima hasta que parezca que te escondes del depredador, te colocas la sinta roja en la cabeza y te empiezas a torturar con el bate de BOFH, mientras repites la siguiente oración:
Cita:
Por ser un lammer me merezco este castigo,
Por ser usuario me merezco que me quiten a mi chica,
por creer que es mia, merezco mas castigo,
y por golpearme merezco que me goolpeen.

y listo, cuando regreses debes seguir el mismo camino,
cuando lleges al arbol a la mitad de las vueltas te cortas la punta del dedo, y manchas el arbol por todas las vueltas que te quedan.


y ya veras con esto, a la mañana siguiente tendras a tu chica de regreso y y el tipo que se tye la habia tumbado estara convertido en sapo, en caso de no haberte castigado bien, tendras un olor a sapo muerto, durante los proximos 7 dias y tendras que volverlo a intentar hasta que te salga bien.
miau miau miau miau


a con qu ehaciendole competencia awalter mercado

XD XD XD

por cierto flash1 tranquilo brother estas cosas suceden, tu solo pregunta a tus amigos , por que por lo regular ellos se dan cuenta antes que tu :wink: saludos bye

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jun 2005 05:16 pm
Argh! un juaker

No se a que jueguen ustedes en Sonora, Mexico; pero conseguir la contraseña de tu novia es sinceramente estupido.

MENSAJE CERRADO!

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.