Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problema con campo de texto en flash

Citar            
MensajeEscrito el 24 Jun 2009 10:32 pm
lo que pasa es que estoy editando mi pagina web de metabuscador
lo que estoy haciendo es iniciar sesiones a las paginas mas visitadas como myspace, metroflog, hotmail, y otras sin necesidad de entrar en ellas, solo entrando en mi web, seleccionar la web donde iniciaran sesion y colocar el nombre de usuario o email y contrasena y lo redirecciona hacia la pagina que inicio sesion
pero tengo un problema

en metroflog los campos se llaman
el de usuario: username
el de contrasena: password

y la pagina donde se guardan los datos y de ahi redirecciona con la sesion iniciada
http://www.metroflog.com/login.php

el problema es que el campo password me aparece vacio y el de usuario si me aparece y no puede iniciar la sesion ya que el campo de password no aparece
tambien pasa lo mismo en hotmail el campo se llama "passwd" y tambien me aparece vacio
como le puedo hacer esta es mi web, http://www.pinkynet.com.mx/busquedas/
es solo que quiero dar un mejor servicio en mi internet ya me lo habia pedido y hasta ahora se me ocurrio hacerlo

gracias...

Por cher1_7

55 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 25 Jun 2009 12:28 pm
¿Entrar el user/pass a otro servicio en tu página? ¿Como saber que no pone esa info en manos de alguien que arma base de datos y luego las vende? Te sugeriría que dejes los links, incluso quien usa esos servicios usualmente tiene un cookie con sus datos en el navegador y ya le aparecen automáticamente en el formulario de login (de la página destino)

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Jun 2009 05:22 pm
como ya dije es un servicio que uso en mi cafe internet y es imposible armar bases de datos y venderlas porque yo no hago eso megusta aprender pero nunca lo utilizaria para eso, ademas no se guarda ninguna cookie en mis maquinas ya que manejo el programa deepfreeze y todo lo que el usuario hace se elimina al reiniciar la maquina, lo unico que mi web hace es redireccionar los formularios hacia las paginas es todo, eso de colocar los formularios cualquiera lo puede hacer es solo que me topoe con ese problema, es importante aclarar esa duda porque no quiero que piensen mal sobre esta web de metabuscador, pero gracias por tocar el punto,
nota: la pagina de pinkynet es inofensiva y solo brinda un servicio mas facil para mis usuarios en mi cafe internet gracias....


solisarg escribió:

¿Entrar el user/pass a otro servicio en tu página? ¿Como saber que no pone esa info en manos de alguien que arma base de datos y luego las vende? Te sugeriría que dejes los links, incluso quien usa esos servicios usualmente tiene un cookie con sus datos en el navegador y ya le aparecen automáticamente en el formulario de login (de la página destino)

Jorge

Por cher1_7

55 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 25 Jun 2009 05:26 pm
A mi no es a quien tienes que convencer, yo jamás lo haría :)
Simplemente te hago notar que propones una práctica que el sentido común y las prácticas de seguridad desaconsejan
De hecho es la base del engaño denominado phishing

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Jun 2009 05:36 pm
tienes mucha razon no habia pensado en phishing lo tendre que remover esta informacion para no dar de que hablar gracias por tu consejo


solisarg escribió:

A mi no es a quien tienes que convencer, yo jamás lo haría :)
Simplemente te hago notar que propones una práctica que el sentido común y las prácticas de seguridad desaconsejan
De hecho es la base del engaño denominado phishing

Jorge

Por cher1_7

55 de clabLevel



 

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.