Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Crónica de un robo y pedido de cosejo

Citar            
MensajeEscrito el 27 Jun 2009 02:34 pm
Hola!!!
Hace un tiempo que no pasaba por Clab y desde unos días a esta parte he comenzado a recorrer sus pasillos nuevamente y a participar en elgún que otro post.
Después de tanto tiempo abro este post para pedir consejo ya que un ratero motorizado arrebató el celular de mis manos (un Motorola Z6) y me veo en la necesidad de comprar otro.
Detalles del robo:
Iba caminado por la vereda, obligado a manipular el celular con mis manos ya que no responía a las ordenes que le daba por el micrófono de los auriculares, no se si por falla del soft o del hard. Es más para reiniciarlo debía quitarle la batería. Sorpresivamente a mis espaldas apareció un motocilista que pasó junto a mi y me quitó el movil de mis manos, luego ganó la calle y huyó con mi celu en su bolsillo en sentido contrario a la circulación vehicular. Espero que haya escuchado alguno de mis insultos y su orgullo haya quedado herido :cry: .

Insultos espetádos al malechor:
Hijo de mala entraña
Hombre si moral ni escrúpulos
Ser de mal vivir
Hombre vil
Las alimanias tienen más bondad que tu corazón marchito y cosas por el estilo ...
Lástima que no venía ningún camión en sentido veicular U_U

Consejo solicitado

He visto como posibilidad la compra de un Motorola A1200 que según tengo entendido es 3G.
Mi idea es, también, adentrarme en el desarrollo de web para celulares y ofrecerlas a mis clientes pero no estoy muy al tanto aun de este rollo y no se si la elección del celular para hacer pruebas en este sentido es importante o no. También poder usarlo como modem cuando no haya wifi para mi lap, escuchar música, fotografiar, filmar, agenda, que de electroshocks a distancia y que el costo del movil esté entre los 300 y 400 dólares.
Leo sugerencias ^^

Por Nito

790 de clabLevel



 

Transformado en 100111101000011

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jun 2009 03:21 pm
iPhone o HTC Magic/Hero el que sea con Android... son (o espero que sean) el futuro de la web móvil

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jun 2009 06:56 pm
Hijo de mala entraña
Hombre si moral ni escrúpulos
Ser de mal vivir
Hombre vil
Las alimanias tienen más bondad que tu corazón marchito y cosas por el estilo ...

:shock: eso es insultar , creo que te hace falta un paseo por mi escuela de bachillerato, eso es dulce para los oidos U_U

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jun 2009 07:16 pm

FeNtO escribió:

Hijo de mala entraña
Hombre si moral ni escrúpulos
Ser de mal vivir
Hombre vil
Las alimanias tienen más bondad que tu corazón marchito y cosas por el estilo ...

:shock: eso es insultar , creo que te hace falta un paseo por mi escuela de bachillerato, eso es dulce para los oidos U_U


Lo que realmente dije, no lo puedo postear U_U

Por Nito

790 de clabLevel



 

Transformado en 100111101000011

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jun 2009 07:58 pm
Motorola han de ser los peores celulares en cuanto a sistema operativo y usabilidad de la interfaz. Por lo menos hasta que salga uno con Android.

Yo he usado el Nokia E71, el HTC Magic (G2) y el HTC Hero (G1). Te recomiendo cualquiera de esos, pero pensando en tu locación, el más realista para conseguir es el Nokia E71 (US$319 en Amazon).

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jun 2009 08:04 pm

Freddie escribió:

Motorola han de ser los peores celulares en cuanto a sistema operativo y usabilidad de la interfaz. Por lo menos hasta que salga uno con Android.

Yo he usado el Nokia E71, el HTC Magic (G2) y el HTC Hero (G1). Te recomiendo cualquiera de esos, pero pensando en tu locación, el más realista para conseguir es el Nokia E71 (US$319 en Amazon).


Ok. Voy a ver más detalladamente sus características y si dices que motorola apesta, estoy de acuerdo, lo pude comprobar.
Gracias.

Por Nito

790 de clabLevel



 

Transformado en 100111101000011

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Jun 2009 02:15 am
Motorola apesta realmente en general, pero el OS del A1200 es Linux y no tiene nada que ver con la interfaz de los demas, yo tuve uno y me gusto mucho, muy facil de usar, rapido.

Ya es un poco viejo, eso si.

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Jun 2009 03:15 am

Nito escribió:

FeNtO escribió:

Hijo de mala entraña
Hombre si moral ni escrúpulos
Ser de mal vivir
Hombre vil
Las alimanias tienen más bondad que tu corazón marchito y cosas por el estilo ...

:shock: eso es insultar , creo que te hace falta un paseo por mi escuela de bachillerato, eso es dulce para los oidos U_U


Lo que realmente dije, no lo puedo postear U_U

Ya se me hacía demasiado amor en esas palabras incluso para un niño de 3er año de primaria... (And I'm not kidding).

Si ya vas a gastar, gasta bien en un celular U_U

Por daz_angie

Claber

2955 de clabLevel

2 tutoriales
8 articulos

Genero:Femenino  

Video Game Producer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Jun 2009 05:44 am

daz_angie escribió:

Nito escribió:

FeNtO escribió:

Hijo de mala entraña
Hombre si moral ni escrúpulos
Ser de mal vivir
Hombre vil
Las alimanias tienen más bondad que tu corazón marchito y cosas por el estilo ...

:shock: eso es insultar , creo que te hace falta un paseo por mi escuela de bachillerato, eso es dulce para los oidos U_U


Lo que realmente dije, no lo puedo postear U_U

Ya se me hacía demasiado amor en esas palabras incluso para un niño de 3er año de primaria... (And I'm not kidding).

Si ya vas a gastar, gasta bien en un celular U_U


Bueno, aunque no lo creas tengo mi lado tenebroso ^^ .
Creo que tendré que comprar por Amazon ya que el E71 en Argentina figura su precio en unos US$ 1000, si no vi mal.

Por Nito

790 de clabLevel



 

Transformado en 100111101000011

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Jun 2009 08:18 am
Wow.. Yo realmente era ignorante acerca del tema de comprar celulares por Amazón... xD

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

safari
Citar            
MensajeEscrito el 28 Jun 2009 09:28 pm

MmO escribió:

Wow.. Yo realmente era ignorante acerca del tema de comprar celulares por Amazón... xD


Bueno... espero que no sea un phishing echo por F.... :(

Por Nito

790 de clabLevel



 

Transformado en 100111101000011

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Jun 2009 09:51 pm
juas!! el consejo que te doy es que aprendas nuevos insultos XD na, yo la verdad no gasto mucho en celulares, para evitar tentar a los ladrones, jijiji

Por oxigeno

Claber

1303 de clabLevel

7 tutoriales
2 articulos

Genero:Femenino  

bogota, colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Jun 2009 10:06 pm

oxigeno escribió:

juas!! el consejo que te doy es que aprendas nuevos insultos XD na, yo la verdad no gasto mucho en celulares, para evitar tentar a los ladrones, jijiji


Si, muchos me recomiendan no comprar uno caro, pero no se si son necesarias sus funciones o me he creado la necesidad. Me estoy volviendo consumista U_U

Ahora bien... los ladornes generalmente se tientan si saber que llevas encima, en todo caso no gastar para no perder mucho en caso de robo. También se me había ocurrido tener uno como el E71 y otro más economico para cuando no necesito las funciones del Nokia y solo cambiar el chip según el caso.
Tal vez parezca exagerado...
No se, pero me niego a no tener lo que quiero si puedo adquirirlo.. U_U

Por Nito

790 de clabLevel



 

Transformado en 100111101000011

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Jun 2009 05:54 pm
Bueno en mi opinion, dependiendo del celular que compres trata de sacarlo de tu bolsa lo menos posible, los rateros siempre estan revisando que celulares lleva la gente, ten cuidado.

Por Jack Royce

460 de clabLevel



 

México DF

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Jun 2009 07:21 pm

Jack Royce escribió:

Bueno en mi opinion, dependiendo del celular que compres trata de sacarlo de tu bolsa lo menos posible, los rateros siempre estan revisando que celulares lleva la gente, ten cuidado.


por lo que recomiendo comprarte uno con bluetoot y guardarlo en la bolsa del pantalon, eso es lo que yo hago y tengo mis 4 celulares desde elprimero, sin ningun peligro

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Jun 2009 03:37 am

FeNtO escribió:

Jack Royce escribió:

Bueno en mi opinion, dependiendo del celular que compres trata de sacarlo de tu bolsa lo menos posible, los rateros siempre estan revisando que celulares lleva la gente, ten cuidado.


por lo que recomiendo comprarte uno con bluetoot y guardarlo en la bolsa del pantalon, eso es lo que yo hago y tengo mis 4 celulares desde elprimero, sin ningun peligro


Si, justamente lo que falló en mi ex celular fue el comando de voz por lo que lo saqué del estuche en el que estaba enfundado y en ese momento me lo robaron. No lo extraeré más en lugares abiertos en casos de fallos.
¿Alguien conoce otro celu a parte del Nokia E71 que recomienda Freddie con similares características?

Por Nito

790 de clabLevel



 

Transformado en 100111101000011

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.