Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problema con arrastre y pegado entre movieclip

Citar            
MensajeEscrito el 28 Jun 2009 12:51 pm
Tengo varios mc con el nombre clip1, clip3. clip5 clip7 clip9, que se arrastran y pegan en otros mc clip2, clip4, clip6...
el clip1 se arrastra y pega en el clip2 y así sucesivamente.
He utilizado el tutorial de Freedy con estos codigos
stop();clip1inicioX = clip1._x;clip1inicioY = clip1._y;
y para el boton que se crea en el clip1 el siguiente codigo

on (press) { startDrag("_root.clip1", true);}on (release) { stopDrag(); if (_root.clip1.hitTest(_root.clip2)) { _root.clip1._x = _root.clip2._x; _root.clip1._y = _root.clip2._y; } else { _root.clip1._x = _root.clip1inicioX; _root.clip1._y = _root.clip1inicioY; }}



con el clip 4 hice lo mismo añadi el codigo stop();clip1inicioX = clip1._x;clip1inicioY = clip1._y; cambiando el numero,
donde pone clip1 cambie y puse clip3
y con el clip3 que es el que se arrastre lo converti en boton y añadí tambien el codigo anterior
on (press) { startDrag("_root.clip1", true);}on (release) { stopDrag(); if (_root.clip1.hitTest(_root.clip2)) { _root.clip1._x = _root.clip2._x; _root.clip1._y = _root.clip2._y; } else { _root.clip1._x = _root.clip1inicioX; _root.clip1._y = _root.clip1inicioY; }}

en este cambie el numero de los clip donde pone clip1 añadi clip3 y enel clip2 añadi clip4

No tengo problema al realizar el arrastre y pegado con los dos clip primeros el clip1 y el clip2
pero al hacerlo con los clip3 y clip4 se arrastra pero no consigo que el clip se pegue



gracias y perdon por mi extensión espero haberme explicado

Por encarni10

24 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 29 Jun 2009 12:43 am
Cuando vayas a postear códigos actionscript hazlo con los tags correspondientes, de lo contrario es muy defícil de leer:

Código :

[as]
//---Códigos en ActionScript
[/as]


Lee este hilo, quizás te ayude con lo que buscas.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.