Bueno, sé que hay muchos buscando poder hacer un mapa tipo interactivo en flash, yo soy
uno de ellos (je), después de mucho intentar conseguí hacer algo parecido a lo que buscaba,
un poco con ayuda del foro otro poco leyendo mucho la ayuda de flash y después quemándome
los sesos y sacando cuentas (!!), calculo que no será lo ideal de un mapa con actionscript
pero es lo que más pude acercarme ya que mi conocimiento es un poco limitado al respecto.
Lo posteo por dos cosas:
1- Críticas y sugerencias: acá hay muchos grandes en actionscript :alabado: (la verdad admiro su conocimiento
muchachos) y me gustaría que lo vieran y me dijeran que se puede mejorar (y como jeje) y
que más se puede agregar al código en sí.
2-Ayuda a los demás: para aquellos que están arrancando con su mapa, para que no sufran lo
que sufrido (jajá) por ahí les sirve esta base para arrancar mas rápido.

El mapa cuenta con zoom por medio de botones y por rueda del mouse (ayuda del foro la rueda
del mouse), probablemente le encuentren algún moviclip o alguna cosa perdida en el código por ahí
que no funcione o no esta activada, es nada más porque le saque muchas cosas para postearlo
porque estaban para molestar nomas, el mapa funciona así como esta. Lo pongo en 2 versiones, cs3 y flash 8 para que lo puedan ver tranquilos todos.
El tema del "DRAG", me volvió loco y opte por hacerlo un poco a lo loco, si bien cumple su
función, queda, para mi gusto, muy mal U_U , pero ustedes dirán. Si saben cómo hacer tipo de drag
automático, soy todo oídos ( ^^ ).
Bueno sin mas preámbulos acá les dejo link, espero comentarios, sugerencias, lo que se les
ocurra.
Saludos.

LINK