Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema texto dinamico boton

Citar            
MensajeEscrito el 30 Jun 2009 02:39 pm
Hola, estoy teniendo un problema con un texto dinamico, el cual tambien quiero que haga las funciones de boton. Cuando dicho texto es dinamico, no funciona como boton (no se le puede presionar) en cambio cuando es texto estatico si. Necesito que el texto sea dinamico y que funcione como boton. Alguien me puede decir como arreglarlo????

Por sanetes

46 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 01 Jul 2009 04:47 am
bueno desde mi punto de vista no se puede, ya intente haciendolo movie clip, boton, usar variable dentro de el y nada, no te digo que te rindas campeon, pero pues podrias intentar poenr tu texto dinamico encima de un Movieclip con alpha a 0,el texto seguiria trabajando actuaria como boton ay te dejo lo que podria ser el codigo
onClipEvent (enterFrame) {
this.te = "hola =)";//te es el nombre de tu texto variable pones el cuadro despues el texto encima, le pones en dodne dice var como tu quieras y luego los conviertes en clip de pelicula
this.onPress = function(){
trace("hola");//this se refiere al Movie Clip osea el texto y todo junto
};
}// y pues le baje el alpha a 1% no se ve el cuadrito y se ve el texto
bueno esto es solo u ntip, yo a veces me quedo con las ganas de hacerlo mejor(osea con puro codigo) =0 U_U pero se me hace que esta es la unica manera usar alpha y todo ese alborote =/

Por el davo29

253 de clabLevel



Genero:Masculino  

Chihuahua :D!

msie8

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.