Pues tengo un problema con esta animacion que estoy haciendo con AS2 pues me dejaron en la escuela hacer un brazo mecanico que utileze las flechas de navegacion para moverlo y tomar con el algún elemento, asi que yo trate de hacer que tome un disco de una mesa y lo suelte sobre una tornamesa aqui coloque un movie clip llamado "msens" el cual se supone que cuando colisione con el movie clip "disco" empiese a escucharse la música, pero al hacer esto la música se sobre pone varias veces y se oye muy mal.
No se si alguno de ustedes me podria ayudar a resolver esto.
Gracias.
Este es el ejemplo clic aqui
Esta es mi codificacion:
Código ActionScript :
stop(); var suelo:Number = disco._y; gravedad = 10; elasticidad = 0.60; //Aqui puse la funcion para la gravedad cuando se sulete el disco function rebote(mc:MovieClip) { if (mc._y+yvel>=suelo) { mc._y = suelo; yvel = -yvel; } else { mc._y += yvel; } yvel += gravedad; yvel *= elasticidad; } onEnterFrame = function () { // Estas son las teclas que utilizo para manipular el brazo mecanico if (Key.isDown(Key.LEFT)) { base.giro1._rotation -= 3; } else if (Key.isDown(Key.RIGHT)) { base.giro1._rotation += 3; } else if (Key.isDown(Key.UP)) { base.giro1.giro2._rotation -= 3; } else if (Key.isDown(Key.DOWN)) { base.giro1.giro2._rotation += 3; } else if (Key.isDown(Key.SHIFT)) { base.giro1.giro2.giro3._rotation -= 3; } else if (Key.isDown(Key.CONTROL)) { base.giro1.giro2.giro3._rotation += 3; } else if (Key.isDown(Key.SPACE)) { base.giro1.giro2.giro3.play(); } if (base.giro1.giro2.giro3.sensible.hitTest(disco)) { var punto:Object = {x:0, y:0}; base.giro1.giro2.giro3.sensible.localToGlobal(punto); disco._x = punto.x; disco._y = punto.y; yvel = 0; } else { rebote(disco); }; //Aqui esta el problema //Esta es la parte de la musica music = _root.disco.hitTest(_root.msens); if (music == true){ var sonido = new Sound(); sonido.attachSound("music1"); sonido.start(); } }else { sonido.stop(); } };