Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

banner en flash que carga imagenes desde un xml

Citar            
MensajeEscrito el 04 Jul 2009 06:20 pm
tengo una cuestion que o logro resolver ya que tengo un banner creado en flash el cual carga imágenes desde un xml. Hasta este punto todo correcto y funcionando en local y en servidor. Lo que no soy capaz es de que funcione embebido en codigo php. Se ven las imágenes que estan integradas en la presentación pero no las que carga del xml. Cosa muy rara porque yo puedo ver el archivo html generado por la publicación de flash.

<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://fpdownload.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=8,0,0,0" width="980" height="220" accesskey="ca" title="cabecera">
<param name="movie" value="<?php print base_path(). path_to_theme(); ?>/banner.swf" />
<param name="quality" value="high" />
<embed src="<?php print base_path(). path_to_theme(); ?>/banner.swf" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="980" height="220"></embed>
</object>

notas:
- he probado de todo. cambiando de todo y siempre lo mismo el flash carga correctamente pero no lee los datos del xml.

Por daxogo

3 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 04 Jul 2009 07:41 pm
Eso es porque el PHP no está en el mismo directorio que el swf ... pon ambos en el mismo directorio o adapta las rutas del swf a las del PHP

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Jul 2009 08:51 pm
eso lo probé a medias. puse el swf en el mismo directorio pero lo que no puse fué el xml. probaré lo que me dices.

gracias.
si tienes o teneis alguna sujerencia por favor embienmela.

Por daxogo

3 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 05 Jul 2009 01:00 pm
lamentablemente no funciona. lo he probado y hace lo mismo. aparece la imagen que esta integrada en el swf pero no salen las imagenes cargadas desde el xml. creo que el problema está en el código php ya que no debe permitir el acceso al xml. si no es asi no llego a comprenderlo.

gracias por vuestras ideas y ayudas.

Por daxogo

3 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 05 Jul 2009 07:49 pm
¿Esto en que se traduce?

<?php print base_path(). path_to_theme(); ?>/banner.swf

Cópialo del source del html ... dudo que estén en el mismo directorio

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Sep 2009 04:49 pm
Hola mira yo igual he tenido problemas con codigos como esos los mas grandes son cuando quieres usar flas con xml cuando estas usando algun gestor de paginas JOOMLA MAMBO ETC Lo que yo Hago para que no me de problemas uso un MODULO llamado WRAPPER y ahi lo coloco es asi como ami me funciona el FLASH con XML cuando uso JOOMLA y si no usas eso pues a mi nunca me a pasado algo asi en una pag

Por KEEPEER

21 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Sep 2009 07:43 pm
JOOMLA tiene también un módulo de redacción que incluso inserta signos de puntuación, está buenísimo

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.