Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Remoting o Ajax?

Citar            
MensajeEscrito el 14 Jun 2005 04:11 pm
Muy buenas, he estado leyendo sobre Ajax y he hecho pruebas, no he hecho con datos reales con Flash Remoting, pero si he puesto a prueba el ejemplo del tuto que esta aquí. Lo que pasa es que pronto en mi sitio tendré a disposición consultas bibliograficas almacenadas en la BD que servirán a estudiantes en tiempo real.

Según tengo, la información a desplegarse va a ser de media página, haciendo la consulta a la base de datos con un límite establecido.

Pero la pregunta es, cuál de las dos tecnologías me conviene mas y porqué?.

He leído cuales son los inconvenientes y cosas a favor de este Ajax que hay mucho en Internet, pero también como que leí que es mejor en Flash, o estoy equivocado?.

Me gustaría saber sus opiniones sobre implementarlo en Flash o Ajax, una comparación entre estas dos y sus debilidades.

Ahora, que tecnologías se preparan para el futuro de Flash y sus nuevos componentes para el trabajo de esto?.

Les saludo. ^^

Por Jc

62 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jun 2005 07:38 pm
Ajax es basicamente lo mismo que desde Flash 5 hemos hecho los Flasheros con XML; solo que aplicado con Javascript a XHTML, nada mas.

Remoting en cambio es una avanzada tecnologia binaria, y dado que remoting es mejor que XML en trasnferencias pesadas de datos en Flash, no veo porque Ajax y Remoting sean incluso una materia a competir

Si no quieres usar Flash y necesitas datos que cambien sin cambiar de dirección web, pues Ajax es la opción

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.