Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Las Mujeres de Hoy endia:

Citar            
MensajeEscrito el 07 Jul 2009 09:46 pm
Hola se que muchos conparten esta duda mia diganme porque ya alas mujeres no lesgustan las flores siledas una flor tedisen asi hay papi yaeso paso de modos actulisate y ponte en mi lista de espera . :twisted:

Por el_rico

1 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 07 Jul 2009 10:40 pm
Quién da el primer batazo? :?

Por Rándich

623 de clabLevel

1 tutorial

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jul 2009 01:20 am
Rándich, eres masoquista? :?

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jul 2009 02:02 am

el_rico escribió:

Hola se que muchos conparten esta duda mia diganme porque ya alas mujeres no lesgustan las flores siledas una flor tedisen asi hay papi yaeso paso de modos actulisate y ponte en mi lista de espera . :twisted:


Las mujeres o la mujer que se lo diste?
a Yaya le fascinan ,
decia el famoso Chino japones Confucio que invento la confusion
No tires piedras a Las Fores que no todo es pasto y puedes lastimarlas U_U

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jul 2009 03:45 am
Creo que no son todas.... pero si ella cree que eso ya paso de moda, llevale un arbol o una enredadera o talvez una Carnivora...

Por Mago.ozkuro

Claber

1798 de clabLevel

10 tutoriales
1 articulo

  Héroes Premio_Secretos

Estacion espacial CLAB®

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jul 2009 05:56 am

Mago.ozkuro escribió:

Creo que no son todas.... pero si ella cree que eso ya paso de moda, llevale un arbol o una enredadera o talvez una Carnivora...

Asumo que prefiere algo mas modern y/o util, si dice que las flores pasaron de moda, no creo que vaya a a quere otro tipo de plantas, prueba con un iPod o algo asi!

Por kassanmoor

303 de clabLevel



 

Cochabamba

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jul 2009 03:12 pm

el_rico escribió:

hay papi yaeso paso de modos actulisate y ponte en mi lista de espera . :twisted:


Usando desencriptador:
Hay papi, eso ya pazó de moda, actualízate y ponte en mi lista de espera.

Usando traductor:
Hay papi = mira mocoso

eso ya pasó de moda = no seas codo regalame algo bueno, las flores son para los pobres.

actualízate = regalame un ipod, iphone ó una joya carísima.

ponte en mi lista de espera = hay 7 hombres que quieren conmigo, si quieres adelantarte en la fila regálame algo bueno.

Tip: Por la forma en la que escribes y en la ella se expresa, puedo deducir que son jóvenes que creen que tenerla parada significa estar enamorado, no te preocupes, aún eres jóven y ten por seguro que serás rechazado muchas veces más. :wink:

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Ilustrador Vectorial

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jul 2009 06:57 pm

Victor-Nael escribió:

el_rico escribió:

hay papi yaeso paso de modos actulisate y ponte en mi lista de espera . :twisted:


puedo deducir que son jóvenes que creen que tenerla parada significa estar enamorado.



Acaso no es eso el amor ??'

JUAS.!! :lol:

Por Mago.ozkuro

Claber

1798 de clabLevel

10 tutoriales
1 articulo

  Héroes Premio_Secretos

Estacion espacial CLAB®

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Jul 2009 12:21 am
A mi me gustan las flores pero no que me regalen rosas porque eso siempre regala todo el mundo siempre. Pero no digo que no me gusten.

Sé que hay quienes no aceptan/regalan flores porque cuando las das se están muriendo porque ya no están con su raíz y es una manera de decirle que no la quieres mucho....

Pero todo de pende de la persona!
Así que no generalices U_U

Por daz_angie

Claber

2955 de clabLevel

2 tutoriales
8 articulos

Genero:Femenino  

Video Game Producer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Jul 2009 08:35 pm

el_rico escribió:

Hola se que muchos conparten esta duda mia diganme porque ya alas mujeres no lesgustan las flores siledas una flor tedisen asi hay papi yaeso paso de modos actulisate y ponte en mi lista de espera . :twisted:


No se que les pasa a las mujeres pero a la barraespaciadoradetutecladolepasaalgo ...

Por Nito

790 de clabLevel



 

Transformado en 100111101000011

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Jul 2009 11:26 pm
yo por eso regale un cactus xD

Por jacri

788 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 10 Jul 2009 04:22 am
tienes razon nito .... estetiponoseparanada

Por Mago.ozkuro

Claber

1798 de clabLevel

10 tutoriales
1 articulo

  Héroes Premio_Secretos

Estacion espacial CLAB®

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Jul 2009 03:05 pm
A las mujeres les fascinan las flores, hacerlas reir, tratarlas bien y ser bueno... ehm bueno olvida este último punto. Pero te digo las flores nunca pasan de moda, nunca.

El chiste también es inovar, yo por ejemplo a mi ultima novia le regale rosas, pero no en el típico adorno, pedi que las pusieran en un platon, puras rojas y con rosas blancas escribieran su nombre(son solo 4 letras). Y pues quedo un adorno muy inovador y la chica se derretia. El detalle es que para mas inri, le dije que yo hice a mano ese adorno y pues mas me ayudó(realmente solo fui el autor intelectual xD).

Tiempo despues le regalé unos bombones que me vendieron en 1 dolar en la calle, era como un monito hecho de bombones. Igual le dije que yo lo hice. Por lo general se derriten cuando creen que les hiciste un detalle.

Pero todo claro, cuando a la mujer le interesas. Si no le interesas, le regales lo que le regales, te van a decir un "hay papi, eso ya paso de moda".

A esa chica tu no le interesas y te la va a poner muy dificil para andar con ella. Mejor buscate otra que se interese mas en ti, vas a ver que lo que le regales, se le va a hacer maravilloso.

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Jul 2009 05:42 pm

Dano escribió:

con rosas blancas escribieran su nombre(son solo 4 letras)
Lola?
Lina?
Caro?

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Jul 2009 05:52 pm

Dano escribió:

...

Pero todo claro, cuando a la mujer le interesas. Si no le interesas, le regales lo que le regales, te van a decir un "hay papi, eso ya paso de moda".

A esa chica tu no le interesas y te la va a poner muy dificil para andar con ella. Mejor buscate otra que se interese mas en ti, vas a ver que lo que le regales, se le va a hacer maravilloso.


Exacto!

Por takag

637 de clabLevel



Genero:Femenino  

Informática-Cocinera-Catlover

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Jul 2009 06:07 pm

Dano escribió:

con rosas blancas escribieran su nombre(son solo 4 letras)
Dana?

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Ilustrador Vectorial

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Jul 2009 07:05 pm

Dano escribió:

A las mujeres les fascinan las flores, hacerlas reir, tratarlas bien y ser bueno... ehm bueno olvida este último punto. Pero te digo las flores nunca pasan de moda, nunca.

El chiste también es inovar, yo por ejemplo a mi ultima novia le regale rosas, pero no en el típico adorno, pedi que las pusieran en un platon, puras rojas y con rosas blancas escribieran su nombre(son solo 4 letras). Y pues quedo un adorno muy inovador y la chica se derretia. El detalle es que para mas inri, le dije que yo hice a mano ese adorno y pues mas me ayudó(realmente solo fui el autor intelectual xD).

Tiempo despues le regalé unos bombones que me vendieron en 1 dolar en la calle, era como un monito hecho de bombones. Igual le dije que yo lo hice. Por lo general se derriten cuando creen que les hiciste un detalle.

Pero todo claro, cuando a la mujer le interesas. Si no le interesas, le regales lo que le regales, te van a decir un "hay papi, eso ya paso de moda".

A esa chica tu no le interesas y te la va a poner muy dificil para andar con ella. Mejor buscate otra que se interese mas en ti, vas a ver que lo que le regales, se le va a hacer maravilloso.



Dano, no cabe duda, tu eres "El Hombre" U_U

Me quedo con tu reflexion, si no le gustas, dificilmente la complaceras
Si le gustas, un detalle minimo, la hara sonrerir.
(y) (y) (y) (y) (y)

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Jul 2009 09:19 pm

Dano escribió:


Tiempo despues le regalé unos bombones que me vendieron en 1 dolar en la calle, era como un monito hecho de bombones. Igual le dije que yo lo hice. Por lo general se derriten cuando creen que les hiciste un detalle.


vamos, hay que ser muy tonta para creer eso. Uno de los grandes defectos (y virtud) de la mujer es hacerse la boluda en momentos así, así no le bajan el ego al mentiroso que tienen al lado. Creo que podes innovar mas elegantemente y sin mentir, claro que no todos lo consiguen.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Jul 2009 09:30 pm

Mariux escribió:

[...]
vamos, hay que ser muy tonta para creer eso. Uno de los grandes defectos (y virtud) de la mujer es hacerse la boluda en momentos así, así no le bajan el ego al mentiroso que tienen al lado. Creo que podes innovar mas elegantemente y sin mentir, claro que no todos lo consiguen.

Muy cierto U_U

Por daz_angie

Claber

2955 de clabLevel

2 tutoriales
8 articulos

Genero:Femenino  

Video Game Producer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Jul 2009 09:50 pm
Por aquí dicen "Billetera mata galán"

Por Nito

790 de clabLevel



 

Transformado en 100111101000011

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jul 2009 03:26 pm

Freddie escribió:

Dano escribió:

con rosas blancas escribieran su nombre(son solo 4 letras)
Lola?
Lina?
Caro?

Bastante cerca.

takag escribió:

Dano escribió:

...

Pero todo claro, cuando a la mujer le interesas. Si no le interesas, le regales lo que le regales, te van a decir un "hay papi, eso ya paso de moda".

A esa chica tu no le interesas y te la va a poner muy dificil para andar con ella. Mejor buscate otra que se interese mas en ti, vas a ver que lo que le regales, se le va a hacer maravilloso.


Exacto!

:D

Victor-Nael escribió:

Dano escribió:

con rosas blancas escribieran su nombre(son solo 4 letras)
Dana?

Leeejos. xD

ramiro_olvera escribió:

Dano, no cabe duda, tu eres "El Hombre" U_U

Me quedo con tu reflexion, si no le gustas, dificilmente la complaceras
Si le gustas, un detalle minimo, la hara sonrerir.
(y) (y) (y) (y) (y)

Ese es el punto.

Mariux escribió:

vamos, hay que ser muy tonta para creer eso. Uno de los grandes defectos (y virtud) de la mujer es hacerse la boluda en momentos así, así no le bajan el ego al mentiroso que tienen al lado. Creo que podes innovar mas elegantemente y sin mentir, claro que no todos lo consiguen.

Mi estimada Mx, valoro tu respuesta, lo de decir que no hice el arreglo lo dije para no verme tan mandilón, pero por supuesto que el arreglo yo ayudé a hacerlo(no venden de esos ya hechos), fue totalmente diferente a un arreglo normal e idea total mía. Lo que pagué fue por las flores y el servicio, pero estuve hay detallandalo y todo. Es como cuando llevas una serenata, pagas el mariachi y tu voz al cantar casi no se oye, pero el mérito no es del mariachi, sino tuyo por la idea y todo. No te tomes tan apecho mi comentario. Entiendo que eres inteligente, tienes criterio propio y no te compras todo lo que te dice un hombre por conquistarte.

Recuerdo un post tuyo donde decías que te gusta que te den una planta de flores, eso para ti es cool y es inovar, te lo respeto, es muy válido y me agrada tu forma de conceptualizar las cosas, pero eso no quiere decir que a todas las que les gustan las flores normales, son unas tontas, ni que todas se tragan cualquier cuento, mi punto es que cuando a la chica le interesas todo es un poco mas fácil, así la chica sea muy inteligente y demás, no tiene que ver con la inteligencia.

Que hay chicas tontas, las ahí, y que habemos chicos tontos también, pero la inteligencia no se basa solo en lo que nos guste para inovar.

Me parece que eres una chica muy inteligente y que no te andas con boludeces, pero estoy seguro y porque pasa a hombres y mujeres, que si un tipo que no te interesa, te da algo que para ti sea lo mas inovador y sin "boludeces", simplemente le agredecerás el detalle pero seguirás demostrarando que no te interesa él. En cambio un tipo que te interese, tal vez se esfuerce mucho menos, pero mas fácilmente te arrancará una sonrisa.

Claro que luego entra la parte que si un tipo no te interesa, pero insiste e insiste, con el tiempo eso puede cambiar. Pero cuesta mucho y no siempre se dá, por eso al amigo, que se ve que inicia en esto, le comento que esta claro que la chica no se interesa en él, y si quiere conquistarla le costará mucho trabajo, ya dependé de él y lo que sienta, tomar el riesgo.

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jul 2009 03:30 pm
Mara?
Mary?

Por Nito

790 de clabLevel



 

Transformado en 100111101000011

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jul 2009 03:39 pm
F fue el mas cercano, Lily, es el nombre.

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.