Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda HOJA 3D

Citar            
MensajeEscrito el 08 Jul 2009 03:47 am
Hola, Nesesito ayuda con esto como hago un efecto de hoja que gira sin usar Photoshop con algun otro programa tipo AE, o noce algun otro. Y no me digan el Pageflip eso es un asco... .Busco poder lograr Hojas que giren Bien en 3d como las de los templates. Agradesco la ayuda.

Por venecia

Claber

134 de clabLevel



 

2007

safari
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jul 2009 05:59 am
:roll: Ok ok
bien si lo que buscas es un programa k lo haga por ti unflip esta bien http://www.uniflip.com/ aunque claro con muy poca originalidad (pero funcional y practico)
io te recomendaria la idea de generar un gif animado del giro de tu hoja en un programa de 3d asi si quieres que salga volando la hoja no tendrias ni un conflicto claro esta k la informacion tendria k aparecer despues de k termino la animacion (siendo sinceros la gente no anda intentando leer mientras corre el efecto ) :lol:

Por juliooctavio

3 de clabLevel



 

Vendedor

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jul 2009 06:02 am
No quiero un pageFlip eso si que es feo no tiene nada de creatividad, Lo que busco es alguna forma de crear la animacion de una hoja que se enrolle tipo las de templates. Perosin hacerlas en photoshop de algun otro modo.
Gracias por tu respuesta.

Por venecia

Claber

134 de clabLevel



 

2007

safari
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jul 2009 06:44 am
pageFlipper es un componente Flash e AS2 para hacer paginas con ese efecto
http://www.flashloaded.com/flashcomponents/pageflipper/

Flash Page Flip Basic XML, es mas avazado y requiere de pagias indexadas en XML, es mas realista y visualmente atractivo, ideal para exponer una edicion digital.
http://www.flashpageflip.com/BasicXML.asp

Por Siriö

624 de clabLevel

4 tutoriales
1 articulo

 

Germany

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jul 2009 06:51 am
Aver que parte del (NO QUIERO USAR PAGEFLIP NO ENTEINDEN?(LA 3 VEZ QUE LO DIGO)). Lo que yo quiero lograr es este efecto

EJ: http://www.templatemonster.com/flash-templates/21402.html

Y no me digan que esta hecho con pageFlip, por que no esta echo con esa porqueria.
Alguien me puede decir como realizarlo?
Simplemente quiero saber como realizar esos efectos de hojas en 3D.
Gracias por su atencion.

Por venecia

Claber

134 de clabLevel



 

2007

safari
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jul 2009 09:57 am
Primero... tranquilo... te están intentando ayudar aportando ideas y tu les contestas mal, no te han puesto el page flip, te han puesto otros programas y módulos en los que se parece el nombre porque hacen cosas parecidas... aparte.. eso no esta hecho en 3D eso es sencillamente una animación flash pura y dura, y para eso no necesitas ningún programa. Y si te han posteado el page flip es porque no te habías expresado bien o no has puesto un ejemplo.

Por DeBeNoPrMa

12 de clabLevel



 

Booty Bay

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jul 2009 04:57 pm
Esos de los templates no es flash puro, e estudiado muy serca y alguno son hechos con photoshop y otros parecen cer como un video o algo al estilo.
Y queria saver como realizarlo ,sin la forma de photoshop.

Por venecia

Claber

134 de clabLevel



 

2007

safari
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jul 2009 05:00 pm
Haaa,
[
Primero... tranquilo... te están intentando ayudar aportando ideas y tu les contestas mal, no te han puesto el page flip, te han puesto otros programas y módulos en los que se parece el nombre porque hacen cosas parecidas... aparte.. eso no esta hecho en 3D eso es sencillamente una animación flash pura y dura, y para eso no necesitas ningún programa. Y si te han posteado el page flip es porque no te habías expresado bien o no has puesto un ejemplo.
]
Asta aora me an puesto simplemente pageFlip o derivaciones de eso, Asi que no digas que no es pageflip.

Por venecia

Claber

134 de clabLevel



 

2007

safari
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jul 2009 05:13 pm

venecia escribió:

Aver que parte del (NO QUIERO USAR PAGEFLIP NO ENTEINDEN?(LA 3 VEZ QUE LO DIGO)). Lo que yo quiero lograr es este efecto

EJ: http://www.templatemonster.com/flash-templates/21402.html

Vaya menos mal que lo aclaras desde el primer post :roll:

En primera, por la forma en la explicabas lo que querías desde el primer post tenía toda la pinta del flip page.

En segunda, no me interesa si te molestas o no te gustan las respuestas, lo único que pido yo (y seguramente muchos) es que seas clara con lo que quieres y de ser posible pon un ejejmplo DESDE EL PRIMER POST!!!

Volviendo a tu problema, ese efecto yo lo hago dibujando las hojas en flash usando cuadros primitivos y las animo usando interpolación de movimiento, vaya en resumen, más chupado que una tutsi.

Todo eso lo hago flash por aquello del peso ya sabes, el texto, las imágenes y lo demas que se carga dentro de esa hoja animada, se hace con AS haciendo cargas externas, pero ese ya no es mi terreno.

El efecto en sí es muy sencillo, un símbolo del tipo "movie cilp" con una animación de forma, con un código que le diga que gire cuando se de click.

Si aún tienes dudas postealas, pero se clara, que por el título yo pensaba que querías una hoja de algun arbol.

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Ilustrador Vectorial

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jul 2009 05:17 pm
E echo miles de intentos para hacer ese efecto en flash o al menos simularlo en algo y no llega a quedar ni 1/4 de lo bueno que tiene que quedar y no me digas eso es por que no sabes haberlo.
Muestrame algo que lo ayas echo como dices.Por que asto donde comprende por experiencia de matarme el coco hrs y hrs no se puede eso con flash.
Te agradeceria que me muestres un ej tuyo.
Gracias de antemano.

Por venecia

Claber

134 de clabLevel



 

2007

safari
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jul 2009 05:35 pm

venecia escribió:

E echo miles de intentos para hacer ese efecto en flash o al menos simularlo en algo y no llega a quedar ni 1/4 de lo bueno que tiene que quedar y no me digas eso es por que no sabes haberlo.

Como crees que diría algo así, para nada, si a leguas se ve que eres un PRO. :roll:

venecia escribió:

Muestrame algo que lo ayas echo como dices.

Por el momento no tengo algo como eso, pero creeme que con solo verlo, la inteerpolación de forma es más que suficiente. :wink:

venecia escribió:

asto donde comprende por experiencia de matarme el coco hrs y hrs no se puede eso con flash.
En eso tienes razón, Flash es una herramienta bastante limitada en cuanto a animación se refiere, sobre todo con cuadros que giran. :roll: Aún me pregunto por que sigo usando una herramienta tan poco útil como Flash.

Aquí te dejo 2 links, combinalos y obtendrás lo que estas buscando.

Como animar el cuadro

Lo que no es animación

Si tienes alguna duda mandame un mail a [email protected]

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Ilustrador Vectorial

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jul 2009 05:36 pm

venecia escribió:

E echo miles de intentos para hacer ese efecto en flash o al menos simularlo en algo y no llega a quedar ni 1/4 de lo bueno que tiene que quedar y no me digas eso es por que no sabes haberlo.

Como crees que diría algo así, para nada, si a leguas se ve que eres un PRO. :roll:

venecia escribió:

Muestrame algo que lo ayas echo como dices.

Por el momento no tengo algo como eso, pero creeme que con solo verlo, la inteerpolación de forma es más que suficiente. :wink:

venecia escribió:

asto donde comprende por experiencia de matarme el coco hrs y hrs no se puede eso con flash.
En eso tienes razón, Flash es una herramienta bastante limitada en cuanto a animación se refiere, sobre todo con cuadros que giran. :roll: Aún me pregunto por que sigo usando una herramienta tan poco útil como Flash.

Aquí te dejo 2 links, combinalos y obtendrás lo que estas buscando.

Como animar el cuadro

Lo que no es animación

Si tienes alguna duda mandame un mail a [email protected]

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Ilustrador Vectorial

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jul 2009 05:40 pm
Cierren el post, no hay solucion Gracias igual.

Por venecia

Claber

134 de clabLevel



 

2007

safari
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jul 2009 05:59 pm
Pero si te he puesto los links necesarios para que puedas reproducir el efecto. . . . . . . . . . . . . . . .AHHH!!! YA CAIGO!!! lo que quieres es que te haga el trabajo

Eso es falta de confianza, haberlo dicho antes. [/mode bofh]

ahora mismo empiezo el tutorial y lo subo a Clab, revisa la sección de tips, en esta semana lo subo (no es broma) :wink:

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Ilustrador Vectorial

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jul 2009 06:02 pm
No es que queria que hagas el trabajo -.-, ni nada, Odio valerme por los demas.
Simplemente cierren el post.
Y gracias por su tiempo, a todos los de respuesta.

Por venecia

Claber

134 de clabLevel



 

2007

safari
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jul 2009 06:06 pm
Como ya he dicho, si te esperas, puedo hacer un tutorial de ese efecto, recuerda que algunas aún no han sido escritas.

He estado buscando y lo mas parecido es lo que te he puesto, pero como ya dije: Si te esperas hago el tutorial, recuerda que muchos tips son escritos hasta que alguien pregunta por ello.

Nadie había preguntado (hasta donde sé) por eso no hay info acerca de ese efecto.

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Ilustrador Vectorial

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jul 2009 06:08 pm
Gracias igual por tu preocupacion, Pero no, Are un intento mas, por lograrlo solo. Si fallo capas no me ven mas XD.
Suerte.

Por venecia

Claber

134 de clabLevel



 

2007

safari
Citar            
MensajeEscrito el 21 Jul 2009 01:25 am
en mi humilde opinion ese efecto de las hojas en template monster...es pura animacion vectorial en flash...si no la hicieron directamente en vectores, entonces la dibujaron a mano cuadro a duadro y luego la vectorizaron.

*Hacerlo en un programa de video o de 3D y exportar la animación a un video o una secuencia de imagenes para luego montarlo en una web en flash: es una completa estupidez (esperar la carga tan larga para ver esa cagada)

Por Villadiego

3 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 21 Jul 2009 01:34 pm
Se que ya es algo tarde pero, como dije al inicio ese efecto se consigue usando flash y nada mas. Aquí está lo que hice.


La vuelta no se la agregué, ni los botones, ya que como dijiste que lo hibas a hacer en otro programa, lo deje incompleto, pero como ya has podido ver SI SE PUEDE, solo hay que pensar un poco.

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Ilustrador Vectorial

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Jul 2009 03:48 pm
^^ asi es que se hace

Por Villadiego

3 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 30 Sep 2009 02:51 pm
hola buenos dias en donde puedo encontar este tip ya que lo he buscado en todos los tips y no lo encuentro serian tan amables de ayudarme es que estoy empezando en este mundo de web. y estoy buscando algo parecido...gracias

Por airetupal_15

1 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.