Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

como empezar..

Citar            
MensajeEscrito el 08 Jul 2009 04:46 am
hola usuarios, es simple, ya quice empezar una vez con flash y me costo mucho, no me salia nada..
por eso la pregunta es, como empezar con flash? q tutorial me podria ayudar q los haya ayudado a ustedes, ..

gracias,..

Por jesutulliani

11 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jul 2009 10:34 am
Yo empecé no hace mucho y a saco , que quiero una función, la busco, que quiero tal cosa, la busco, es tener la idea de lo que quieres y saber mas o menos como se hace en un lenguaje de programación, a partir de ahí, piensas ey! seguro que hay una función para esto... y buscas en Lord Google. A mi esto me ha funcionado bastante bien de momento, aunque a veces haga fallos tontos por querer hacerlo de formas demasiado difíciles cuando se pueden hacer en segundos con otras funciones que desconozco... lo que si que hice al cabo de un tiempo es comprarme un libro (creo que era Flash MX 2004. Animación y Juegos de Anaya multimedia) para ver ejemplos de como estructuraban los scripts y depurar un poco mi forma de programar.
Venga un saludo!

PD: Acabo de ver que han sacado aquí en cristalab un curso de Flash desde cero... hechale un vistazo http://www.cristalab.com/flash/

Por DeBeNoPrMa

12 de clabLevel



 

Booty Bay

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.