Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

el FInal del Click

Citar            
MensajeEscrito el 14 Jun 2005 06:48 pm
clabers mirennn esto que me enviaron por ahy ..... no mas di como 2clicks........¿sera el final del click?

http://www.dontclick.it/

Por jota2

58 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jun 2005 07:07 pm
Me parecio muy interesante :D

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

opera
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jun 2005 08:11 pm
muy interesante, y la verdad se siente una especie de tranquilidad sin hacer click constantemente... para usar un termino infinitamente cursi "es como volar por la web" ...[cursi verdad!! :lol: :lol: ]

No creo que se pueda eliminar el click del todo, pero por lo menos me abre los ojos para considerar usar interfases "low click" mas interesantes para los usuarios.

Bueno, y no es que yo ame el flash pero no se han puesto a pensar que una interfase sin clicks solo es posible en una plataforma FLASH :love:

Por siddharta

Claber

1890 de clabLevel

6 tutoriales
6 articulos

Genero:Masculino  

..un espectro del mas alla

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Jun 2005 01:31 am
Nice!!!

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Jun 2005 03:15 am
:lol: :lol: :lol: :lol:

Por jlmm

90 de clabLevel



Genero:Masculino  

Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Jun 2005 07:52 am
Ufffff!!! es duro esto de no hacer clic :lol: me pone nervioso

Por Mania

Claber

1716 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

Astrub

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Jun 2005 08:51 am
A mi tambien, necesito clicar las cosas, por mucho que me vayan diciendo durante toda la web que los clicks no son necesarios.

Sere clickadicto?? :cc:

En fin, la web esta currada y tal, pero uffff, que pongan botones clicables y se dejen de tonterias!! XD XD

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 15 Jun 2005 09:42 am
Lo siento mucho pero..... eso son gilipolleces... realmente intentaron llegar a un sitio concreto? Es decir, como te descuides un poco activas el boton que no debes.....

SO_Sin_Clicks escribió:

¿ Desea Borrar todos sus Archivos y suicidarse ?
//.......errrr que derrapo!!


En fin, no es por nada pero no se se me hace extraño, al menos deberia de ser unas fracciones de segundo para activarlos no? la idea en si no es mala, solo tendran que pulirla mucho.

Ayer sin mas fui a una asociacion de vecinos que mi padre tiene unos lios por ahi con un programa que hizo... pues bien... ya vino el listeras de turno a instalarles internet y cambio el sistema de doble click a un solo click.... a mi sin avisar pues yo flipandola de porque se abrian dos veces las cosas y demas...e incluso despues de que me avisaran del cambio yo seguia con mi instinto doble-clikero... la verdad se hace extraño y .... piensen!! si el raton a evolucionado y ahora los hay incluso con 5 botones... vamos a volver al pasado?? jajaajajaja!

VIVA EL CLICK! VIVA LA RUEDA DE SCROLL! VIVAN LOS PERIFERICOS CON BOTONES! Y VIVA EL TECLADO SOBRE TODOS ELLOS!! ... ahhh klaro ... VIVA MI MANDO ARCADE!!

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Jun 2005 02:39 pm
WWhaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Que pasa donde le hago click????????????????
Auxilio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Voy a destrozar mi computadora !!!!!!!!!
:shock: :shock: :shock: :shock:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es desesperante. :P

Por barrios1981

272 de clabLevel



Genero:Masculino  

Santiago Tuxtla, Veracruz

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Jun 2005 03:14 pm
Al cabo de un rato, empecé a sentir unas cosquillas en el dedo... una especie de necesidad de hacer click... Dios!

La web está muy buena y se navega muy facil, pero es un concepto raro.

Por josepzinkjn

63 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Jun 2005 06:05 pm
alguien hizo click ... realmente me espantaron :lol: :lol:

esta botana ... :lol: :lol:

Por alfagc

63 de clabLevel



Genero:Masculino  

Tepic.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Jun 2005 06:16 pm
¿cuantos clicks llevamos entre todos los que visitamos el sitio?... tal vez seria el guiner record a la pagina con menos click hechos..... jejej

Por jota2

58 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Jun 2005 06:27 pm
Pues yo sólo dí dos XD y con eso tuve XD :ownz:

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Jun 2005 07:18 pm
mmm :roll:

pues a mi me pareció muy muy poco usable :roll:

eso de que actua sin que tu se lo indiques no es bueno, aqu el que da las ordenes es el usuario, no el puntero....

"el rollOver debe ser solo con fin de indicar no de accionar"

esa web es una niña mala, niña mala!!

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

  SWAT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Jun 2005 08:24 pm

QUHO escribió:

pues a mi me pareció muy muy poco usable :roll:

la experimentación no necesariamente debe ser usable

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Jun 2005 10:06 pm
Oigan!!, leyeron las que serian las instrucciones? :lol: , y tambien los beneficios? :roll: . Lo que se hace es controlar los botones con gestura y se debe saber como activarlos, o sea, una forma es como limpiando el boton de izq a der., el otro es con movimiento circular, y otro es controlarlo con cronometro, lo cual solo se deja el apuntador encima un momento. Pero no seamos tan duros, surgio como una idea abstracta. Ademas, no se porque me recordo un poco la pelicula de Minority Report http://movies.yahoo.com/shop?d=hv&id=1807592183&cf=info , en la que usaban como un tipo de guante para manipular el ordenador (segun ellos, tecnologia psyquica) a 2 o 3 metros de distancia, vaya forma de emplear una maquina 8).

Por MillyKash

186 de clabLevel



Genero:Femenino  

x:151.6 y:144.8

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Jun 2005 11:38 pm
Yo una vez hice una ventana con menu como la de la pelicula (creo que dices donde salen unos pelones en una alberca que saben el futuro)...
y me quedo mas o menos bien, pero uno era el que movía las ventanas al pasar el mouse (como dices, asi como limpiandolo de un lado al otro, y si lo limpiabas al reves, se iba al otro lado).. me gusto mucho hacer ese experimento..... XD

Fael... :roll: (ya vas a empezar)

XD XD

Oye, yo no me refería a eso, una pagina experimental tiene derecho a hacer lo que le plazca, incluso yo he realizado algunas :) ...

a lo que yo me refiero es a lo que dice en el titulo del post (si lo leiste verdad?)....
"El final del Click"

A lo que comento que no, claro que ni siquiera estamos cerca de ese acontecimiento, ya que de esta manera las paginas (todas) no son usables, ya que le quitas desiciones al usuario, y eso de esperar determinado tiempo.... uno entra al momento que da el click, no quiere perder tiempo esperando....

saludox!! y hay que dejar un poco el cafe XD

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

  SWAT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Jun 2005 11:48 pm

QUHO escribió:

saludox!! y hay que dejar un poco el cafe XD


dede quuee hhaabbllassss yoo llleevoo aañooos toomandoo y ni ssiquierra me tiemblann losss deeeddooss

XD XD XD XD

saludos QUHO

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 16 Jun 2005 02:22 am
Un poco de offtopic, pero me recordó, que el Fifa 1997(Juego de Soccer) lo podían jugar dos personas, en la misma computadora, un jugador con el teclado y el otro CON EL MOUSE! :shock:

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 16 Jun 2005 06:14 am
Pi&%HE PE&$!&@DA !!!!!!!!!!!!!!!!!! , es frustrante que te saque si haces click, se siente horrible, nececito Caaa ffeee y y ssccscscii garrrosss, :lol: pero es diferente, seria bena idea, pero ... 6 años dando click, no se quitan de la noche a la mañana :P, es como el cambio de floppy a CD ( aun se usan los de 3 1/2 para archivos pequeños, aun que ... en lo personal, prefiero ponerlos en un serviodor :D )

Por bryanisimo

664 de clabLevel



Genero:Masculino  

Geek

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.