Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas con iframe con nuestro amigo firefox

Citar            
MensajeEscrito el 09 Jul 2009 02:46 am
Como anda gente!! espero que todos bien!, bueno aca traigo otro problemita, ya me van a odiar jaja, les comento:

Resulta que diseñe una web con muchas mañas, gracias a la ayuda de varios usuarios de aca, ademas rompiendome el coco y consultando a San Google logre terminarla, la verdad no es laaaaaaaaaaaa web pero quedo como queria, todo muy lindo, gente con la que comparto un grupo la vio me felicito y estaba muy contento, hasta hoy que me tope con este problemita, cuando entro a internet explorer el famoso navegador que a muchos desagrada y otros aman veo la pagina que anda perfecto, pero resulta que entro al firefox y la pagina la cual tengo diseñada con varios <iframe> se ven pero se ven cortados osea como que no estan bien pixelados, y es todo un tema ya que son muchos los que usan firefox.
Quiciera saber si hay una forma de reemplazar los iframe por otro metodo, lo cual no me provoque estos inconevientes, si hay alguna forma para pixelar estos iframe, con gusto se los agradeceria ya que necesito un poco para guiarme, recuerden que en el diseño web soy novato :wink:

Les dejo la pagina, recuerden que en Internet Explorer se ve bien pero en firefox los Iframe se ven cortados entren y conprueben los dos, un ejemplo simple es la seccion en el menu "Amigos" donde hay fotos.

La web: http://www.xtuning-neuquen.com.ar

Desde ya agradesco todo aporte que puedan hacer aunque sea minimo :)

Por Nqnikon

8 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jul 2009 01:53 am
ni una minima ayuda ¿? todo sirve!! :D

Por Nqnikon

8 de clabLevel



 

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.