Muchas gracias....
Código :
package {
   import gs.*;
   import gs.easing.*;
   import flash.display.*;
   import flash.events.*;
   import flash.net.URLLoader;
   import flash.net.URLRequest;
public class Prototipo2 extends MovieClip {
      
      private var inFocus:MovieClip;
      private var loader:URLLoader;
      private var ancho:int;
      private var alto:int;
      
      public function Prototipo2():void {
         
         alto = stage.stageHeight;
         ancho = stage.stageWidth;
         loader=new URLLoader(new URLRequest("images.xml"));
         loader.addEventListener(Event.COMPLETE, setupClips);
         
      }
      private function setupClips(e:Event):void {
         
         var xml:XML=new XML(e.target.data);
         var list:XMLList=xml.image;
   
         for (var i:int=0; i<list.length(); i++) {
            
            var mc:MovieClip=MovieClip(con.getChildAt(i));//Convierte a MC, lo que se va encontrando en cada nivel...
            mc.buttonMode=true;
            mc.loc=[mc.x,mc.y];//Esta propiedad del MC guarda la localización original del MC, para así saber a dónde debe regresar cuando la mandamos atrás.
            var l:Loader = new Loader();
            l.x=-156 //Mitad de ancho y mitad de largo respectivamente
            l.y=-192
            l.load(new URLRequest(list[i].@src));
            mc.addChildAt(l,0)
            var flip:Flip= new Flip ();
            mc.addChild (flip);
            flip.x=100;
            flip.y=140;
            
            flip.addEventListener(MouseEvent.CLICK,flipClick);
            mc.addEventListener(MouseEvent.CLICK,onClick);
         } 
      }
      private function flipClick(e:MouseEvent):void {
         
         e.stopPropagation();//Esto es clave para que no se propague el evento al mc
         var flip:Flip= new Flip ();
         var mc:MovieClip=MovieClip(e.currentTarget.parent);//Así se accede al contenedor de flip
         flip.removeEventListener(MouseEvent.CLICK,flipClick);
         mc.removeChildAt (2);
         
         if (mc!=inFocus) {//Siempre que el mc no este agrandado....
            
            TweenLite.to(mc,0.2,{rotationY:180,ease:Linear.easeNone,onComplete:regresar})
            
            function regresar (){
               mc.addEventListener(MouseEvent.ROLL_OUT,onOut);
               }
               
            TweenLite.to(mc.detras,0.2,{alpha:1});//Esto es para que aparezca la etiqueta, MC enlarge dentro de cada foto
         }
      }
      private function onOut(e:MouseEvent):void {
         
         var mc:MovieClip=MovieClip(e.currentTarget);
         var flip:Flip= new Flip ();
         mc.removeEventListener(MouseEvent.ROLL_OUT,onOut);
         
         if (mc!=inFocus) {//Siempre que el mc no este agrandado....
            TweenLite.to(mc,0.2,{rotationY:0,ease:Linear.easeNone,onComplete:regresar2})
            
            function regresar2 (){
               flip.addEventListener(MouseEvent.CLICK,flipClick);
               mc.addChild(flip);
               }
            TweenLite.to(mc.detras,0.2,{alpha:0});//Esto es para que desaparezca la etiqueta.
         }
      }
      private function onClick(e:MouseEvent):void {
         
         var mc:MovieClip=MovieClip(e.currentTarget);
         var flip:Flip= new Flip ();
         if (inFocus==null) {//Cuando no hay nada grande, inFocus es igual a null.
         
            scaleUp(mc);//Como no hay nada grande, hacemos grande el actual mc
            
            //Si ya hay algo en grande, lo hacemos pequeño y lo devolvemos a su posición inicial, guardada en forma de Array.
            // Cuando se haya completado la animación, devolvemos a inFocus el valor null
         } else if (inFocus==mc) {
            
            removeChild (inFocus);
            mc.x=0;
            mc.y=0;
            
            con.addChild (mc);
            
            TweenLite.to(mc, 0.5, {scaleX:1,scaleY:1,x:mc.loc[0],y:mc.loc[1],ease:Strong.easeOut,onComplete:volver});
            
            function volver(){
            inFocus=null;
            
            if (mc.rotationY==0){
            mc.addChild(flip);
            }
//ESTA FUNCIÓN ES LA QUE NO FUNCIONA EN EL HTML            
           if (mc.rotationY==180){
            mc.addEventListener(MouseEvent.ROLL_OUT,onOut);
            }
/////////
            flip.addEventListener(MouseEvent.CLICK,flipClick);
            }
         } 
      }
      private function scaleUp(mc:MovieClip):void {
         inFocus=mc;//Como estamos haciendo grande este mc, inFocus deja de ser null
         
         if (inFocus.rotationY==180){
         inFocus.detras.alpha=1;
         }else{
         inFocus.detras.alpha=0;//Alfa de la etiqueta
         inFocus.removeChildAt (2);
         }
         inFocus.x= ancho/2;//(inFocus.loc[0])
         inFocus.y= alto/2;//(inFocus.loc[1])
         addChild(inFocus);//De esta manera ponemos el mc sobre todo lo demás
         
         TweenLite.to(inFocus,0.5,{width:ancho,height:alto,ease:Strong.easeOut});
         
      }
   }
}					

 
  
			 
    
  
  
  
			