Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

InfoBuenosAires.net

Citar            
MensajeEscrito el 13 Jul 2009 06:53 pm
Hola gente, este sitio lo criticaron Freddie y Cristian en "Mejorando la web", cosa que me sirvio muchísimo...
Pero también me gustaría sumar a las críticas las suyas, las de la comunidad... ya que sumaría al crecimiento del proyecto.

www.infobuenosaires.net

En si además les quería pedír 2 sujerencias:
1. Como me recomiendan que de a conocer el sitio... Ya lo estoy metiendo en todos lados donde puedo y usando AdWords. Pero que más se puede hacer.
2. La base de datos está bastante bien, al rededor de 1000 comercios, pero de que forma creen que podría "chupar" o tomar la bade de otros lados??

Saludos y gracias gente por la ayuda!

Por sguidobono

338 de clabLevel

4 tutoriales

 

Argentina, Bs As

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jul 2009 05:01 am

WeeDo escribió:


1. Como me recomiendan que de a conocer el sitio... Ya lo estoy metiendo en todos lados donde puedo y usando AdWords. Pero que más se puede hacer.
2. La base de datos está bastante bien, al rededor de 1000 comercios, pero de que forma creen que podría "chupar" o tomar la bade de otros lados??


1. Concretamente seria mostrando informacion relevante y de importancia, dependiendo el mercado y por lo visto es Argentino. Lo de adwords parte de dar un buen contenido que de trafico.

2. La respuesta es similar, buen contenido hace que la gente le interese visitar tu pagina, sino creeme que tardara mas o posiblemnte ni eso.

Saludos, respecto al diseño me gusta los colores, pero como que en estructura puedes mejorar para dar mas informacion que sea de importancia a tu publico objetivo.

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

 

Lima - Peru

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.