Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

bloc de notas y mdm zinc

Citar            
MensajeEscrito el 15 Jul 2009 10:07 pm
como puedo hacer para que en un bloc de notas guarde informacion sin que borre lo que hay anteriormente, es decir estoy haciendo un programa con zinc, y quiero que guarde 5 usuarios en el bloc de notas, pero quisiera guardar cada usuario en una linea diferente, para que cargue su id luego en flash dependiendo el numero de usuarios. (simular sesiones) ejemplo:


&id=1 &usuario=primero
&id=2 &usuario=segundo

y dependiendo el usuario que se elija se cargue su valor id en flash, gracias

P.D. ahora si me dan otras ideas de como hacer esto no hay problema, no es necesario que me ayuden con codigo, si no con ideas para lograr este objetivo

Por ipalmeros

45 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Jul 2009 07:31 pm
ok, ya salio, a veces preguntando aqui, me vienen las ideas :) para quienes le interese esto a futuro ahi le va la teoria


das de alta a tus usuarios en una sola forma (como cuando instalas nuevo el xp te sale que pongas un nombre de usuario a fuerzas) una vez que tengas tus datos de tus usuarios (en mi caso solo puse un maximo de 5 usuarios) lo salvas

Código ActionScript :

mdm.FileSystem.saveFileUnicode("/datos/usuarios", "&usr1="+campo1+"&usr2="+campo2);


y asi sucesivamente, y aparte yo le agregue un id para asignarle el id a cada usuario, una vez que ya esta listo el txt, lo cargas a flash con load vars y formas las condicionales
if(this.usr1!=""){
entonces cargame los datos en los campos de texto de mi movieclip
}else{
haz invisible mi movieclip
}

cada movieclip tiene la opcion de onRelease y le asigno un id a cada boton por ejemplo el primer movieclip me carga el id 1, entonces ese id lo guardo en una variable global _global.variable=1, entonces esa variable va avaler siempre uno cuando paso a otras escenas, entonces por ejemplo si el usuario 1 quiere cambiar un wallpaper ficticio de mi sistema, solo selecciona el wallpaper que quiere, y al dar aceptar, va a crear un txt con el id 1 es decir 1.txt y dentro de esa va aguardar la ruta del wallapaper que selcciono y la proxima vez que cargue su sesion siempre va a cargar el wallapaper que escogio.


si no existiera un archivo txt con el prefijo del id del usuario solo le digo


Código ActionScript :

var ruta:String = mdm.Application.path;
var existe = mdm.FileSystem.fileExists(ruta+"admin/wall/"+ident+".txt");
if(existe){
   var wall:LoadVars = new LoadVars();

wall.onLoad = function(exito) {
   
   if (exito) {
   
   rut=this.ruta
   
   loadMovie(mdm.Application.path+rut,contenedor); 
   
   } else {
      
      nombre_txt.text = "Error!! :(";
   }
}
   
   wall.load(mdm.Application.path+"admin/wall/"+ident+".txt");
   
   
}else{

loadMovie(mdm.Application.path+"wallpapers/perrito.swf",contenedor); 
}


este codigo dice que si existe el documento por ejemplo 1.txt, entonces cargame la ruta de mi wallpaper del archivo en mi clip de pelicula, si no existe taldocumento, entonces cargame el wallaper que se encuentra por default, bueno esto es a grandes rasgos lo que hace este sistema, espero que con esto se den una idea de lo que pueden hacer para simular sesiones con flash y mdm zinc

Por ipalmeros

45 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Ago 2009 07:30 pm
Lo muevo al foro de ActionScript

Por eldervaz

BOFH

10964 de clabLevel

39 tutoriales
56 articulos

Genero:Masculino  

en algún lugar del mundo

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.