Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda!! Conectar java y flex

Citar            
MensajeEscrito el 21 Jul 2009 04:24 pm
HOla!! :D
sucede que me dejaron de tarea hacer un trabajo con estas tecnologias, pero de java se java furo y algo de web. Y de Flex, ya lei varios tutoriales y creo q entiendo como funciona. MI problema es q no se como unir ambas tecnologias. En varias lugares me dan solcuines que no entiendo muy bien :cry: . Si alguien me lo puede explicar, porfa seria genial, y un pequeño ejemplo.
ATTE
Lizzie :oops:

Por Lizzie136

4 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Jul 2009 06:33 pm
Hola!!

Yo estoy igual que tu, quiero utilizar java y flex.

Encontre este ejemplo sencillo aqui en cristalab:
http://www.cristalab.com/tutoriales/conectar-flex-3-a-java-y-mysql-con-weborb-c254l/

Me podrias facilitar la informacion que has encontrado por favor.

Gracias
:D

Por ViriPA

8 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Jul 2009 08:01 pm
para utilzar java con flex debe usar balzeDS o weborb , ambos muy buenos , pero weborb tiene una limitacion de 5 ip
en la entre es cara, pero es un excelente producto

y para utilizar

1.Crear un jar

2.-subir tu jar

3..-usar el remote o httpservi

4.-y arrancar. listo

Por xcom

Claber

530 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Nov 2009 08:37 pm
mira necesitas en primero tener weborb instalado.
te recomiendo weborb es mucho mas rapido que blaze ds, 100% comprobado

1. Creas tu .jar nooo..
2. te vas a instalar el web orb, pero para levantarlo necesitaras contenedor de servlets... para esto usaras tomcat...
3. Descargas tomcat y lo instalas, seguramente estas trabajando con windows, entonces te aparecera una ventana cuando lo abres y ahi lle das Start.
4. Ahora ya cuando te metas a http:/localhost:8080/ te abrira Tomcat
5. Ahora ahi te vas a Tomcat manager, te pedira tu contraseña y usuario, esos tu los tienes pues en los pasos de instalacion te lo pide.
6. Luego te abrira una nueva ventana donde ahora vas a darle click en weborb. que se encuentra luego luego ahi a la vista.
7. te abrira weborb for java servers, y es ahi donde trabajaras ahora.
8. Le das en la pestaña de management , ahi te aparecera un arbol de direcciones de tu lado izquierdo, ahi es donde arrojaras tus.jar creados.
9. Usa Upload y si no te es eficiente hazlo manualmente. como?
10. te vas a la carpeta del tomcat ahora pongo la mia C:\Archivos de programa\Apache Software Foundation\Tomcat 6.0\webapps\weborb\WEB-INF\lib poniendo esa direccion ahi arrojas tu archvo .jar
11. ahora te vas al tomcat y le das refresh ahi mismo en management y ya te aparecera ahora
12. te vas al flex y creas no se cualquier boton , en donde invocaras el metodo de java, llamando a weborb. y lo arrojas en un alertshow o algo asi para que lo chekes.

Te daras cuenta de lo divertido que es y podras hacer ahora cosas mas rifadas con weborb flex y java

JEJEJEEEJ salu2 espero y les sirva

Por juanitobikiniz

1 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 12 Abr 2010 02:59 pm
Saludos bueno ya tiene algun tiempo este post pero yo recien llegue por la busqueda Flex + java y les recomeindo este sitio http://aprendiendoflex.com/ donde recien estan sacando video tutoriales de este mismo tema, saludos.

Por Shadonwk

50 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Jun 2010 06:29 pm
webOrb no sirve ademas es de cobro.

Por sonic23

28 de clabLevel



Genero:Masculino  

2007

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Jun 2010 11:36 pm
weborb si sirve lo que pasa es que no sabes configurarlo

Por xcom

Claber

530 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Ene 2011 06:53 pm
Alguien me podria pasar algun tutorial respecto de flex, tengo q integrarlo con Java y BlazeDS y la verdad de flex no se nada...
Cualquier info es buena, muchas gracias...

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

 

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

msie8

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.