Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas con loadMovieNum!!!

Citar            
MensajeEscrito el 15 Jun 2005 07:42 pm
Estoy intentando cargar un swf, en el cual hay un juego, en otro swf, intenté con un movie clip vacio y cargarlo ahí, pero el juego no sirve, pero si lo hago con LoadMovieNum si sirve, el problema es que siempre se pocisiona en la esquina superior izquierda y no lo puedo acomorar y lo peor es que no tengo el archivo .fla del juego.

Hay alguna manera que pueda posicionar el juego con loadMovieNum o que me sirva con loadMovie?

Gracias. :crap:

Por wilson_x

15 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 15 Jun 2005 08:09 pm
porque mejor no lo haces con la clase MovieClipLoader!!!

Por BaNNeR

83 de clabLevel



Genero:Masculino  

Chih.

opera
Citar            
MensajeEscrito el 16 Jun 2005 10:11 am
Creo que esto es una solucion chapucerilla pero a mi me funciona. hago un documento fla igual de grande que el otro en el que lo voy a cargar y meto mi movieclip dentro o lo que sea, en la posicion exacta. Si exportas eso el documento resultante tiene las mismas dimensiones que el anterior y se te posicionara exactamente donde tu lo has puesto.

Espero que te sirva.

Por Marina

11 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 16 Jun 2005 10:13 am
La opción que dice Marina es la más típica y la más fácil, al menos para mí, jeje, hay gente que prefiere meterlo todo en un movieClip y luego posicionarlo.

Deu!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 16 Jun 2005 02:13 pm
Si, todos tienen razón y por lo general eso es lo que hago también, el verdadero problema es que no tengo como editar el swf al que llamo porque no tengo las fuentes.

Por wilson_x

15 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 15 Sep 2006 08:23 pm
para cargar de una manera mas facil
escribe la siguente sintaxix loadmovie("nombredel juego",0), el 0 es nivel ahi parace el juego y en el juego realizas un boton escribes lo mismo pero ahora loadMovie("nombredeaplcacion",0) y listo

Por wilsonmg

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

Estudiante

msie
Citar            
MensajeEscrito el 19 Sep 2006 04:53 am
Creo que por default en flash al utilizar el comadno loadMovie() o MovieCliploader () posiciona el swf cargado o la imagen en la ezquina superior izquierda ya que vendria siendo y=0 x=0. Una vez que le agarres la onda a eso pues ya sabras como posisionar las cosas por lo regular cuando crees un clip que vayas a cargar posionalo en la ezquina superior izquierda.

espero que te aya servido de ayuda

Por Pantoja

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.