Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Botones flash como http://www.lorihen.com.ar

Citar            
MensajeEscrito el 15 Jun 2005 09:00 pm
Necesito saber como hacer un boton en flash que al realizar un click muestre la información a la derecha, dentro de una ventana tal como son los del sitio http://www.lorihen.com.ar

Saludos y muchas gracias.

Por echevarf

1 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 15 Jun 2005 09:10 pm
si pudieras ser un poco mas especifico........
A lo mejor te refieres a hacer un Pop Up

Por crew

168 de clabLevel



 

Desde el Pais + Largo del Mundo...CHILITO Lindo

msie
Citar            
MensajeEscrito el 16 Jun 2005 12:03 am
bueno si es un popup tendras que llamarlo desde javascript:
getURL("javascript:window.open('pagina.html')");

Por BaNNeR

83 de clabLevel



Genero:Masculino  

Chih.

opera
Citar            
MensajeEscrito el 16 Jun 2005 12:36 am
aaa si te refieres a la informacion dentro de la pelicula, pues es simplemente cargando peliculas externas y mostrando el porcentaje de carga con animacion

saludos bye :D

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 16 Jun 2005 01:54 am

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Jun 2005 02:23 pm
Gracias a todos por responder.
Lo que yo quiero hacer se ve mas claro en el sitio http://www.lorihen.com.ar al hacer un click en el boton DIARIO/TOUR. Se despliega a la derecha una ventana con la información. Eso es lo que quiero saber como se hace.

Saludos y mil gracias.

Por echevarf

1 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 16 Jun 2005 02:44 pm
Master ECHEVARF, eso no es un POP UP (el pop up es una ventana aparte de un determinado tamaño el cuan no se puede maximizar, por lo general....similar al que aparece al hacer click en el boton "NOTICIAS"), lo qu etu deseas es un Hacer una Animación o un MC animado, y es super facil hacerlo, t elo voy a explicar, espero ser un poco claro:

1.- Creas un MC donde va a estar tu animación de la ventana, para animarla primero debes de crear o diseñar un cuadrado o ventana que deseas que aparezca (ojala en Flash y no una imagen importada).

2.- Despues insertar un frame clave (depende en que frame en que lo desees), el cual es una vil copia del primer frame.

3.- Despues te vas al primer frame y le das una "interpolación de movimiento" (hay te va a salir una flecha en la linea de tiempo, de color morado).

4.- En el mismo primer frame, achicas el tamaño de la ventana ojala hasta que no sea vea en lo más minimo (esto es para cuando aparezca tu ventana, se ve que se va agrandando de menor a mayor, no se si me entiendes), aunque no es el caso de la ventana a la cual haces referencia de "LORIHEN" ya que esta aparece asi no más sin ningún efecto...

5.- con esto pasos estaria tu MC animado de la ventana, si deseas le puede colocar un nombre de instancia para que luego el boton abra ese MC determinado...

Bueno espero haberte ayudado, cualquier duda la haces saber aqui en el foro o a mi mail...

Por crew

168 de clabLevel



 

Desde el Pais + Largo del Mundo...CHILITO Lindo

msie
Citar            
MensajeEscrito el 16 Jun 2005 05:20 pm
Tambien puedes abordar el problema de la siguiente manera:

1.- creas un swf con todo el marco de tu pagina, header, menu y un rectangulo donde quieres que vayan esas ventanas con la informacion que parece cuando presionas un boton, al rectangulo lo vuelves Movie Cilp y le asignas un nombre de instancia: contenido

2.- Creas otros swfs para cada uno de los contenidos que quieras mostrar mediante cada boton, estos del mismo tamaño que el rectangulo del swf principal.

3.- a cada boton le das la accion de:

Código :

on(release){
contenido.loadMovie("inicio.swf");
}


Lo de inicio.swf lo cambias en los otros botones por los otros swfs que vayas creando, ejemplo: historia.swf, portafolio.swf, contacto.swf, etc.

Debes tener el archivo inicio en la misma carpeta que tu swf principal, y asi vas haciendo para contacto, historia, portafolio o lo que desees.

Suerte.

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Jun 2005 05:30 pm
Y si lo hace en distintos frames?? es decir, en un layer pone su menu y luego pone otro layer k sea konetenido y en el primer frame lo deja en blanko pero con un stop(); y el segundo le pone por ejemplo la info de historia y un stop(); y asi en kada frame y luego ps en su menu a kada boton le pone algo komo:
on(release){
gotoAndStop(n);
}
donde n sea el numero del frame donde esta su contenido

Salu2

Por xbryanx

16 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lima - Peru

msie
Citar            
MensajeEscrito el 17 Jun 2005 06:30 pm

xbryanx escribió:

Y si lo hace en distintos frames??


Es una posibilidad, pero tendría que evaluar el tema del peso... la ventaja de cargar swf externos es que no recargas el peso de la película innecesariamente... además, el contenido se carga a pedido y el usuario no debe esperar para utilizar la página que se cargue toda una banda de contenido que no va a ver...

Desde que estoy acá voy aprendiendo de usabilidad y de esas cosas en las que no nos detenemos mucho a pensar... :)

Por Elke

321 de clabLevel



 

La Ciudad de la Furia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Jun 2005 06:54 pm

Elke escribió:


Desde que estoy acá voy aprendiendo de usabilidad y de esas cosas en las que no nos detenemos mucho a pensar... :)


^^ ^^
Bienvenida al lado de la Fuerza joven padawan.... :jedi:
Y muy buen punto Elke, para q hacer cargar al usuario todas las secciones si talves solo quiere ver una, y además le quitas su tiempo mientras espera la carga de todo... asi que a desmembrar la pagina con swf externos ^^ en el principal el header, el menu y nada mas es lo mejor..

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Jun 2005 07:15 pm

danielsemper escribió:

Bienvenida al lado de la Fuerza joven padawan.... :jedi:


Sólo espero ser una buena discípulo para después poder divulgar la sabiduría por la galaxia...

Por lo pronto ya volví al zorro de fuego (ahora que me han dicho cómo manejar mis tabs!!)

U_U

Por Elke

321 de clabLevel



 

La Ciudad de la Furia

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.