Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ver lista de archivos que tengo en una carpeta de mi pc?

Citar            
MensajeEscrito el 26 Jul 2009 03:36 pm
Holas,
Hace unos días en un foro hice una votación. fue un CACHONDEO, se ve que muchos de los que votaron, son usuarios que casualmente se registraron en el mismo día que empezó la votación :roll: vamos, que se han creado muchos usuarios para votarse a ellos mismos y no sé como hacerlo para que no hagan trampas.

Estuve buscando modos para hacer votaciones pero no hay ninguno infalible, ya que la mayoria se basan en IP y reiniciando el router esta se cambia.

Pero hoy he tenido una gran idea. No se si se puede hacer porqué no tengo muchos conocimientos en php:
Hacer que a la hora de votar no tenga en cuenta que hayan botado con la misma IP, sinó que al votar, en el servidor quedase una lista de todos los archivos que tiene por ejemplo en el escritorio o en la carpeta "favoritos" para así poderles pillar sin que lo sepan.

Pues eso. Hay algun codigo php que muestre una lista con los archivos que tengo ahora en el escritorio?
Con lo de enviarlo en el servidor ya me apañaré yo...

He buscado en google, pero solo encuentro codigos que dan una lista con los archivos de carpetas suvdas al mismo servidor, pero no en el pc del cliente.

Gracias !

Por -cibernetik-

72 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 26 Jul 2009 05:23 pm
intrusivo al extremo, no creo que exista y espero que asi sea

usa cookies

la verdad como dices un modo fiable no hay, yo intentaria una mezcla de cookies mas IP

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Jul 2009 07:34 pm
claro como dice tribak es bastante intrusivo yo diria que demasiado eso se puede hacer con java o con flex pero no recomendado usa cookies como te dice tribak es lo mejor o simplemente bloquea la votacion cuando el user vote o realiza algo como meneame que castiga al usuario simplemente si el votante manda mas de 3 votos que quede banneado de la web por 24 horas o que los votos no sean validos no se algo asi hay te dejo mi idea :-D

Por talcual

686 de clabLevel



 

Colombia

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.