Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Galeria de Imagenes

Citar            
MensajeEscrito el 28 Jul 2009 08:53 pm
Hola
Me gustaria hacer galeria de flash, es decir, clickear en una foto y que en otra pagina me abriese una galeria tipica de flash, si alguien sabe como va el boton que me abre otra pestaña de mozilla y alli poder poner una galeria.

Gracias

Por granru

8 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Jul 2009 08:58 pm
en el boton tienes que poner el siguiente script

Código ActionScript :

on (release){
getURL("migaleriaweb.html", _blank);
//_blank sirve para abrir una nueva ventana
}


suponiendo que en el html ya tienes la galeria de flash.

y si quieres hacer una galeria de imagenes, hay varios tutoriales por aqui que te pueden ayudar hacerlo.

Por KaNoN-RAW

39 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Jul 2009 08:20 am
Muchas gracias, voy a intentarlo, estaba intentando modificar el autoviewer que seguro que conoces y que me mola mucho para que se abriese en otra ventana, mi problema basicamente no es hacer la galeria si no luego meterla dentro de todoas mis capas, clip de peliculas y demas, ademas tengo fotos cada una de un tamaño y asi es bastante dificil,.

Seguiremos dandole vueltas pero muchas gracias de todas formas

Por granru

8 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 29 Jul 2009 08:31 am
Hola de nuevo, acabo de probar pero me abre la galeria en la misma pestaña del navegador, no en una nueva, y luego tengo qeu darle hacia atras para volver a mi pagina principal, sabes por que es esto?

Gracias

Por granru

8 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 29 Jul 2009 02:25 pm
estas seguro que en la accion del boton estas colocando el _blank? por que si solo colocas la url de la pagina sin nada te abrira en la misma pagina, un ejemplo es este

Código ActionScript :

on (release){
getURL("mipaginaweb.html");
//asi lo toma en la misma pagina, como _self
}


pero si es asi entonces trata de hacer un boton que regrese a la pagina principal y haces lo mismo con el boton cambiando la url.

Por KaNoN-RAW

39 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.