Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

CMSlash, un CMS para pequeños sitios Flash

Citar            
MensajeEscrito el 28 Jul 2009 10:07 pm
Desde hace algunos meses he estado trabajando en un proyecto de CMS para pequeños sitios Flash. Hoy, por fin, puedo publicar la primer Beta, y pido la ayuda de la comunidad para probarlo.
Alguna de las características principales del sistema son:

    Control de secciones y páginas
    Editor wysiwyg para textos
    Uploader de múltiples archivos de imagen, redimensionándolas en el lado del cliente antes de subirlos al servidor.
    Definición de galerías independientes de los directorios de imagen.

La instalación es relativamente sencilla, y el sistema de plantillas editables en Flash CS3 espero que lo sea también.
Aunque es un proyecto modesto, creo que puede ser de utilidad para más de un desarrollador. Espero sus comentarios y sugerencias.
Por favor, chéquenlo en http://cmslash.byethost6.com.

Por rabi

106 de clabLevel

1 tutorial

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Jul 2009 02:45 pm
Le he hechado un ojo y en cuanto a programación me parece genial, aunque tal vez será un poco robusto... El tema interesante aquí será el de la creación de plantillas por parte de los usuarios...

Si vas a ir en serio podrías pagarte un dominio...

Hasta pronto!

Por jackbach

Claber

196 de clabLevel

1 tutorial

 

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Jul 2009 12:57 am
Se ve muy bien .. aunque no estaria de mas un sistema de comentarios, y sigue adelante te felicito por tu logro

Por Mago.ozkuro

Claber

1798 de clabLevel

10 tutoriales
1 articulo

  Héroes Premio_Secretos

Estacion espacial CLAB®

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ago 2009 02:15 am
El sitio es atractivo, lo gracioso de esto son las fotos de mujeres en la Playa..., por otro lado en la seriedad del proyecto parece que esta bien encaminado, por un camino muy largo y evolutivo por recorrer, no estaria mal su compatibilidad con Flash CS4 y, manejar ActionScript 3.0 a partir de ahi, tendras un futuro redituable y porqueno...rentable.

Saludos.

Por Siriö

624 de clabLevel

4 tutoriales
1 articulo

 

Germany

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.