Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con preload en firefox y otros navegadores

MensajeEscrito el 30 Jul 2009 04:57 pm
hola que tal, un gusto saludarlos bueno mi problema es el siguiente, tratare de explicarlo lo mas claro posible, bueno tengo fabricando una web, y el problema que tengo se refiere a la precarga de una pelicula con loadmovie, en un frame de la pelicula principal coloque un intro que se cargue inmediatamente, ahi todo bien, esta pelicula principal tiene 5 o 6 botones, cada boton tiene un unloadmovie y un loadmovie para cargar la nueva pelicula en la principal, en internet explorer funciona perfectamente, si doy click en otro boton sin que termine de cargar el intro va bien, el problema es que con firefox no funciona al igual que en safari, ya que cuando doy click en otro boton sin que termine de cargar el intro para que cargue otro movie clip este carga por un momento correctamente y se regresa a cargar el intro, no se que pasa

http://webtester.hostzi.com/

ahi esta el sitio, si gustan ver, tambien les coloco el .fla del main

http://www.fileden.com/files/2008/9/2/2077903/main.fla

Enserio les estaria agradecido si me dieran sugerencias. saludos y gracias por anticipado

Por sdarks

25 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 30 Jul 2009 07:48 pm
Pues no entiendo. Acabo de probar abrir el sitio con Internet explorer y nada. No carga nada.

Por JLSM

262 de clabLevel

Venezuela

firefox
MensajeEscrito el 30 Jul 2009 10:57 pm
hola que tal, gracias por dar respuesta, mmm...pues no entiendo porque no te abre el sitio, tienes la ultima version de flash player?, bueno las circunstancias en la que he probado es con internet explorer 8, quizas tenga algo que ver...ya probe el link para verificar que el server este bien, pero esta bien en linea. saludos

Por sdarks

25 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 04 Ago 2009 07:45 pm
Hola, lo acabo de probar en firefox pero no veo ningún intro.

Al clickear sobre los botones las secciones cargan bien.

Por JLSM

262 de clabLevel

Venezuela

firefox
MensajeEscrito el 04 Ago 2009 08:06 pm
:shock: enserio?, bueno ante todo gracias por tu respuesta, que version de firefox usas?, quizas sea eso lo que afecta mi maquina o no se tendre que probar en otra maquina, con otra version de firefox, y que verision de flash player tambien utilizas es la que bajas de adobe para mozilla? mmm...bueno se supone que entra al inicio perfectamente, nada mas dilata un poquito en reaccionar el loading al hacer conexion. te dejo un screenshoot

http://l4c.me/fotos/sdarks/intro

ahi esta la direccion de la imagen del intro saludos.

Por sdarks

25 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 04 Ago 2009 08:15 pm
Mejor te dejo este otro enlace, la web que tiene por default crystallab no me gusto como se proyecta hacia otros usuarios bueno es la primera ves que la utilizo, y no lo se manejar tendre que explorarlo para ver como se le hace para que proyecte todo en mejor calidad.

ya esta es de mejor calidad bueno es del mismo sitio web saludos

Por sdarks

25 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 04 Ago 2009 10:00 pm
Pues yo creo que en firefox no jala porque usas "wmode", y pues esto hace que las animaciones que usan botones no te funcionen chido.

Por atress90

10 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 04 Ago 2009 10:02 pm
Pues yo creo que no te jala bien con el firefox por el uso del "WMODE", ya que cuando usas animaciones con botones y lo ves en firefox pues te hace panchos y los botones no te responden. :D

Por atress90

10 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 05 Ago 2009 08:52 pm
gracias por la sugerencia, lo voy a probar y les cuento.

Por sdarks

25 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 17 Ago 2009 05:13 am
bueno parece que el problema solo es en mi maquina, muchas gracias por sus respuestas, ya tambien probe cambiando el mode en el html, pero me sigue haciendo lo mismo en mi maquina lo bueno es que solo es en la mia, saludos.

Por sdarks

25 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 18 Ago 2009 10:46 am
Hola qué tal? Soy nueva en el foro y en esto de diseno de websites, de hecho, todo lo que se de flash lo aprendi disenando mi web www.lisledesign.eu
Pero tengo un grave problema; no se porque cuando publico en flash todo funciona perfectamente y cuando la subo al servidor es como si se enloqueciera y no funciona bien, y funciona de diferentes formas en cada navegador, de hecho con safari en mac solo carga la parte inicial y en internet explorer en windows al parecer funciona bien pero en mozilla ya no, se enloquece, ya un amigo experto me arreglo lo que podia estar generando errores en el flash pero cuando se publica no funciona...
alguien tiene idea de lo que puede estar pasando? Si me pueden ayudar se los re agradeceria.
Gracias...

Por lisleom

0 de clabLevel

1 mes

safari
MensajeEscrito el 18 Ago 2009 02:29 pm
hola que tal lisleom, puedes compartir el archivo .fla? para que puedamos ver el codigo action script?, yo digo que debe de ser algo ahi lo que esta ocasionando que no se muestre la pelicula correctamente saludos

Por sdarks

25 de clabLevel

msie8

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab