Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

fallo al precargar una zona (reinicio de una pagina)

Citar            
MensajeEscrito el 16 Jun 2005 06:36 pm
Hola chicos!
tengo ua web que estoy haciendola y la verdad que me da ya quebraderos de cabeza pues, la pagina al entrar en una zona se me reinicia.

La pagina es la siguiente: http://web.puravida-zahora.com/flashindex.php

Y por mucho que he retocado los precargadores me sigue dando el mismo fallo.

¿De que creeis que puede ser? :| :|

Un saludo :P :P

Por NatESkiN

43 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Jun 2005 07:29 pm
¿Que zona? y ¿que reinicia?

Por Silvestre_

391 de clabLevel

1 tutorial

 

"un simple aficionado", pero acepto propuestas de trabajo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Jun 2005 09:18 pm
a ver pulsa como llegar, inicio, como llegar varias veces y incluso pulsando como llegar la primera vez sale el fallo que se reinicia la pagina.

Por NatESkiN

43 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Jun 2005 09:58 am
Siento decirte que me hes dificil darte una solucion, ya que me parece que es un problema estructural.

deberia saber que codigo me indica en en boton asi como la estructura de swf, si es unico, si se compone de varios swf, cuantas escenas hay, que codigo se utiliza al cargar etc...

asi que tendria que ver el archivo flash...

y esto me resulta dificil pues la version de que dispongo es mx v.6, y no abre algunos proyectos mx 2004 v.7.

por tanto lo dicho siento no poder ayudarte... de todas formas si es algun problema puntual dime y intentare ayudarte.

PD: se carga para mi gusto demasiado lento, por lo menos la pagina principal.

Por Silvestre_

391 de clabLevel

1 tutorial

 

"un simple aficionado", pero acepto propuestas de trabajo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Jun 2005 01:42 pm
Buena NatESkiN

Lei tu Post y tambièn vi el site, y tengo varias consulta sobre tu .swf o mejor dicho sobre tu .fla:

1.- Tu pelicula .fla, como la estructuraste, a lo que me refiero es que si dividiste tu .fla en escenas o son .swf independientes que se cargan internamente uno dentro del otro.

2.- Si lo hiciste todo en un solo .fla o .swf (si todo tu site es un solo .swf), existe alguna escena (si es que lo estructuraste asi), que se repepite.

3.- Si dividiste o estructuraste tu .fla en varias escena que codigos ocupaste, al final de cada escena.

4.- Si tienes el .fla, ojala lo pudieras subir como para poder analizarlo mejor.

Saludos!!!!

Por crew

168 de clabLevel



 

Desde el Pais + Largo del Mundo...CHILITO Lindo

msie
Citar            
MensajeEscrito el 17 Jun 2005 01:47 pm
Master por lo que he podido ver (segùn el html, de su site), màs que nada los codigos...es que en los LoadMovie, utilizo los niveles de cargas....

Me gustaria mucho poder el .fla de tu pelicula

Por crew

168 de clabLevel



 

Desde el Pais + Largo del Mundo...CHILITO Lindo

msie
Citar            
MensajeEscrito el 17 Jun 2005 03:10 pm
yo tuve un problema similar con una web, esta precargaba paginas (archivos swf) en su interior. El problema era que cuando la pagina terminaba de cargar se ejecutaba el script de esa pagina q a veces era muy grande y requeria un poco de atencion de parte de la pc, mientras hacia lo q tenia q hacer no podia abrir otra pagina xq simplemente flash de descontrolaba y hacia un loop recoriendo los fotogramas de toda la web, obiando los tantos stop(); q estaban en esos fotogramas.

Lo solucione creando una variable booleana, true si esta cargando y false si ya cargo. Asi, los botones consultaban el valor de esta variable antes de hacer su tarea.

Nunca supe el origen de este error, pero creo que es una falla de el reproductor de flash y no del programador.

Por dzegarra

14 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lima, Peru

msie
Citar            
MensajeEscrito el 17 Jun 2005 03:20 pm
Priemro abria que ver el .fla, como lo tiene estructurado...

Por crew

168 de clabLevel



 

Desde el Pais + Largo del Mundo...CHILITO Lindo

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.