Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

No consigo cargar un swf en un MC vacío.

MensajeEscrito el 31 Jul 2009 11:47 pm
Llevo ya varios días intentando cargar un swf (bad1.swf) que está en una carpeta (video) en un MC vacío de la película principal (contenedor) pero me resulta imposible. Se trata de una aplicación para correr en CD y la ruta creo que la escribo bien.
La programación es la siguiente:

bd1_btn.onRelease = function() {
contenedor._x = 144;
contenedor._y = 55;
contenedor.loadMovie("video/bad1.swf");
};

Bueno, pues el caso es que no consigo que se cargue el dichoso vídeo (trabajo con CS3 y AS2). Si coloco el vídeo en la misma carpeta que el proyector exe no hay problema y se reproduce a la perfección, lo que pasa es que quería ser un poco "organizado" y colocar cada cosa en su carpeta (imágenes y videos) pero parece que no lo voy a conseguir. He probado a poner la barra delante de la carpeta "vídeos", a poner un punto, dos puntos, ... Imposible.
Agradecería de veras cualquier ayuda que me pudieran dar.
Gracias de antemano y un cordial saludo.
Juan Pablo

Por gaiterujp

8 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 01 Ago 2009 08:57 am
Si no lo ves cuando le das cntrl+enter, es normal....porque se supone que lo estas cargando desde tu index, y tu flash no lo va a encontrar, ya que no esta ahi.

Tienes que probar la pagina desde el principio, y se supone que ahi debe estar bien cargado, compruebalo ;)

Por Wyrm

Claber

1545 de clabLevel

15 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 01 Ago 2009 02:32 pm
recuerda que debes tener los archivos swf en la misma carpeta para que los reconosca.

incluso funciona cuando estas probando la pelicula en el flash si lo tienes en la misma carpeta.

Por KaNoN-RAW

39 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 01 Ago 2009 04:19 pm
Gracias por responder, a ambos.
El caso es que, efectivamente, cuando los swf y el ejecutable están en la misma carpeta carpeta lan película funciona a la perfección, pero ¿no puedo tener alojados los swf en una carpeta aparte? ¿Es preciso que estén compartiendo carpeta los swf y el proyector?
Gracias de nuevo

Por gaiterujp

8 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 01 Ago 2009 05:58 pm

gaiterujp escribió:

Gracias por responder, a ambos.
El caso es que, efectivamente, cuando los swf y el ejecutable están en la misma carpeta carpeta lan película funciona a la perfección, pero ¿no puedo tener alojados los swf en una carpeta aparte? ¿Es preciso que estén compartiendo carpeta los swf y el proyector?
Gracias de nuevo

Yo he realizado páginas web con una unica página html, con un solo swf, y el resto llamado por loadMovie, y funcionan a la perfeccion, lo único que has de tener en cuanta son las rutas....y ponerlas bien, como si las llamaras desde la página en la que cargas el swf...en mi caso(con un solo html), como si las llamara desde el index.html, y en carpetas separadas, y funcionaban perfectamente, es mas, siguen funcionando alojadas en servidores.

Por Wyrm

Claber

1545 de clabLevel

15 tutoriales

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab