Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Momentos cuando la vieja tecnología es mejor

Citar            
MensajeEscrito el 31 Jul 2009 11:55 pm
Situación: Se cae el mouse de mi mesita. Algo que me pasa siempre.

Con mi antiguo mouse barato de 5 dolares: Colgaba del cable.
Con mi nuevo mouse inalámbrico de 30 dolares: El mouse se va a la mierda, cae y se desarma en las tres piezas que lo componen.


¿Qué otros casos se les ocurren donde las cosas viejas funcionan mejor que nuestros modernos reemplazos? Se me ocurren mil ideas con los celulares.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Jul 2009 11:59 pm
Los discos de vinil U_U
Es difícil que se rayen realmente...
Tengo unos que fácil tienen el doble de mi edad y todavía funcionan... (Sí tengo tocadiscos y muchos discos de vinil)

Por daz_angie

Claber

2955 de clabLevel

2 tutoriales
8 articulos

Genero:Femenino  

Video Game Producer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Ago 2009 12:00 am
Yo particularmente no cambio el G5 por nada. Por otro lado, prefiero el antiguo periodo de tiempo en el cambio de Sockets en motherboards que los nuevos lanzamientos cada 6 meses.

Por arturopuente

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 01 Ago 2009 12:06 am
Celulares antiguos

Situación: estoy por un callejón oscuro y peligroso y un delicuente me quiere asaltar.

Con los celulares antiguos del tamaño de un ladrillo podía arrojarselo y defenderme, ahora son tan frágiles y pequeños que no son buena opción como defensa personal.

Por Alfredo_Quiroz

0 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 01 Ago 2009 12:16 am
Los telefonos alámbricos son la onda: funcionales, resistentes, duran y duran sin que te preocupes porque se les acabe la batería, pueden funcionar sin electricidad... y no valen madre porque a tu tía se le ocurra ponerle las baterías recargables con los polos invertidos ¬¬

Por Hirogo

0 de clabLevel



 

Mazatlan

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Ago 2009 12:39 am
No sé si este entre como ejemplo: En mi caso, cuando adquirí servicio de internet, habian proveedores que me ofrecían lo nuevo: internet inalambrico, pero fui necia y preferí el que era a la "antigua" por cables, asi siento que es más seguro que la señal no se me pierda tan facilmente como la otra. Quizá me limita estar en un sólo lugar, pero no voy a estar como otros que he visto andan con la antenita de un lado para otro buscando señal. :D

Por auroraff

4 de clabLevel



Genero:Femenino  

Diseñadora Grafica

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Ago 2009 12:51 am
Con los viejos CRT's no tenía tantos problemas de color a la hora de diseñar, ahora con los LCD's es todo un problema, el color.. los ángulos de visión.. el bendito backlight, etc..

Hoy en día tengo 2 LCD's y un CRT LG porsiacaso :P

Por Rándich

623 de clabLevel

1 tutorial

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Ago 2009 03:30 am
Prefiero el Macromedia Flash 8 ... cuando aun era macromedia.

EL CS4 es bueno y trae actionscript 3 pero tiene dos cosas que no me gustan esta muy cargado y es de adobe

Por Mago.ozkuro

Claber

1798 de clabLevel

10 tutoriales
1 articulo

  Héroes Premio_Secretos

Estacion espacial CLAB®

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Ago 2009 04:14 am
Killer Instinct, de supernes, para mi nunca pasará de moda. :D

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Ago 2009 10:08 am
Los móviles de Nokia.

Por Zah

BOFH

4290 de clabLevel

27 tutoriales
5 articulos

  Bastard Operators From Hell Editores

Zaragoza, España

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Ago 2009 02:23 pm
Erm... Age of Empires II: the conquerors no tendrá los mejores graficos, ni un millon de eras... Pero siempre sera el mejores y el más jugable de todos juegos de estrategia en tiempo real U_U

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

safari
Citar            
MensajeEscrito el 01 Ago 2009 04:11 pm
¿Y que me decís de los teclados? Con mi antiguo modelo M de ibm podía parar balas de bajo calibre con su placa de metal, además un inconfundible "CLICK" me decía que SI había presionado la tecla. Ese teclado me duró desde el 85 hasta el 08, mas de 20 años sin el signo € por el teclado (ni falta que hacía). Desde el momento en que finalmente tuve que dejar de utilizarlo (una tecla no vuelve a su posición original) ya me he enfadado con dos teclado mierdatech hechos con plástico de mala calidad y con muchas mas teclas de las que necesito... eso si, son de color negro :?

Por ChickenExecutor

351 de clabLevel

2 tutoriales
1 articulo

 

El pais de la Resistance

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ago 2009 06:02 pm
No se les olviden las impresoras... Las de cinta eran y son lo máximo para sacarte de un apuro del cual sea poco importante la calidad de la letra, en cambio tengo dos impresoras y cuando se le acaba la tinta y el tóner se quedan así por un buen tiempo, porque estos son muy costosos a comparación de las cintas...

Por Blackdragon

Claber

3776 de clabLevel

24 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos Héroes

In one of the pits of hell, fighting for my soul

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ago 2009 09:30 pm
@Blackdragon: tonner 90.000 cinta 9.000

La Telefonia por ip, si se va la luz, te cagaste!

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

AlgoritmicBrainDesigner

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ago 2009 11:50 pm

MmO escribió:

Erm... Age of Empires II: the conquerors no tendrá los mejores graficos, ni un millon de eras... Pero siempre sera el mejores y el más jugable de todos juegos de estrategia en tiempo real U_U
You're Wrong, very very wrong, es claro y sin lugar a discusiones que ese lugar lo ocupa Starcraft. AoE Conqueror mejoro varios aspectos de la IA, mejoro jugabilidad, pero apesar de eso, esta realmente lejos del Starcraft en todo aspecto.

Bueno terminando mi intervencion fanatico absoluto de Starcraft... en cuanto al tema el mario 3 de family uno de los mejores juegos que mas jugo le sacaban a esos 8 bytes Xd XD tambien el Ninja Gaiden, jajaja.

Por EmiR

Claber

678 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Ago 2009 02:58 pm

EmiR escribió:

MmO escribió:

Erm... Age of Empires II: the conquerors no tendrá los mejores graficos, ni un millon de eras... Pero siempre sera el mejores y el más jugable de todos juegos de estrategia en tiempo real U_U
You're Wrong, very very wrong, es claro y sin lugar a discusiones que ese lugar lo ocupa Starcraft. AoE Conqueror mejoro varios aspectos de la IA, mejoro jugabilidad, pero apesar de eso, esta realmente lejos del Starcraft en todo aspecto.

Bueno terminando mi intervencion fanatico absoluto de Starcraft... en cuanto al tema el mario 3 de family uno de los mejores juegos que mas jugo le sacaban a esos 8 bytes Xd XD tambien el Ninja Gaiden, jajaja.
No hay nada mejor que el tetris, eso si era estrategia pura, y la jugabilidad lo mejor, 1 solo boton era suficiente.

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Ilustrador Vectorial

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Ago 2009 03:18 pm
Tetris de estrategia?? eso es mas bien un juego de inteligencia espacial, no? digo, en tetris no hay que administrar recursos, una arbol tecnologico que desarrollar, una serie de terrenos diferentes que explorar, que asu vez dan lugar a estrategias de incursion y ataque diferentes por analizar... bueno no creo que tetris sea posible catalogarlo com oun RTS, pero no estoy diciendo que sea mal juego, de hecho me parece muy bueno, ahora lo que no entiendo, es como carajos se juega tetris con un solo boton??!! a mi parecer se necesitan unos 3, dos para las direcciones izq, der, y uno para rotar la ficha, minimo, y otro opcional para hacer caer la ficha rapido, pero como se juega con solo un boton??

Por EmiR

Claber

678 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.