Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mi comienzo con CSS | problema con apariencia en monitores

Citar            
MensajeEscrito el 04 Ago 2009 04:11 pm
hola a todos, antes que nada me parece excelente lo que ustedes hacen por toso nosotros y lo agradezco infinitamente,
estoy disenando una web y bien resulta que antes use tablas en otro sitio, los resultados fueron muy buenos pero...quiero hacer de este segundo trabajo web algo exitoso en terminos de eficiencia y que mejor que con CSS hasta ahora estoy haciendo pruebas y esto es lo que he conseguido www.cymdecoraciones.com la cuestion es que en casa se ve perfecto todo en el espacio que debe ser, pero ya en otros pcs con sus distintas resoluciones se ven mal los menus a veces se suben por encima del contenido central y los hover del segundo nivel del menu no me muestran la imagen que puse tras ellos, quiza ya existan post con esto que me inquieta pero aun no los encuentro quiza por falta de tiempo, hasta aqui dejo el inico de mis preguntas y se que las criticas van a ser muchas pero...desde aqui comienzo el proceso esperando sus valiosos aportes, en minutos pondre la imagen del sitio como se ve en los pcs de mi casa y retomaremos los inconveniuentes presentados, gracias...!

Por deerkoff

8 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ago 2009 05:44 pm
Changos el cambio de TABLE a DIV, es algo dificl y extraño, por que las tablas, es solo imaginarse una cuadricula y ya, pero en DIV no es tan sencillo.


Amm el problema, que tienes es facil de resolver, solo mete todas esas div en una solca que creo es tu DIV Canvas.

Ahora unos datos:

La propiedad

Código :

Position: Absolute;
siempre se va a quedar en la misma posicion no importa si la resolucion cmabia.

Existe la Relativa que la usas en el menu y esa si cmabia en proporcion a la resolucion.


:cool: Dejame ver si te puedo hacer un gran paro en esto ^^ pero si una pic, de segun tu como deve de verse no estaria nada mal ;)

Por elporfirio

Claber

652 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

FullStack Web Developer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ago 2009 05:48 pm
muuuchas gracias por la respuesta justo ahora estoy en la office en le trascurso del dia pongo la imagen de como se debe ver nuevamente gracias...!

Por deerkoff

8 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 06 Ago 2009 12:39 pm
En el sitio cuya url muestro a continuación hay buenos manuales donde se incluye uno de css y otro de xhtml, creo te pueden ser de utilidad. Allí esta bien explicado esta duda y tiene ejemplos.

http://sibucsc.cl/~miguelinux/docs/PDF/Libros/?C=M;O=D

Por Jatg1410

3 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Ago 2009 05:08 pm
Hola Jatg1410 muchas gracias, que manual tan completo deja al descubieto muchos errores que solemos cometer es una guia demasido buena la recomiendo a todos, en cuanto al sitio que estoy diseñando lo he reestructurado ya que aunque mi cliente no me presiona si quiero mostrar resultados pronto asi que decidi actuar, en cuanto libere mi dominio empezare a aplicar todas las bondades del css en mi pagina .... de nuevo muchas gracias...! seria bueno ver tus trabajos ...exitos ...!

Por deerkoff

8 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 11 Mar 2019 01:00 am
Hola que tal, como están? Mi nombre es German y Quisiera que me recomendaran algun curso sobre maquetacion web, es que me gusta mucho el diseño web y quisiera ser todo un pro, actualmente estoy trabajando en esta web de decoraciones: decoraciones monteria y quisiera crear un diseño propio.

De antemano muchas gracias.

Por manudavril

1 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.