Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

open video

Citar            
MensajeEscrito el 04 Ago 2009 06:30 pm
hola amigos, alguien sabe como implementar un video, como el que muestra Mozilla en su página

http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/

segun se es un video open source, pero he buscado en google como se implementa y no he tenido mucha suerte, alguien sabe como se hace esto?

Gracias

Por mikaeli

18 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Ago 2009 11:20 pm
Pues que te puedo decir mikaeli, yo creo que aqui no es el lugar indicado para encontrar esa respuesta, ya que al parecer la mayoria de los aquì presentes solo se la pasan discutiendo de temas en los que supuestamente ellos saben, pero por lo visto tu post lleva ya màs de 5 dias, lo que cual significa que es un tema muy desconocido para ellos, y supera sus conocimentos en el ramo.
te recomiendo buscarle por algùn otro foro, de preferencia extranjero, ya aqui es un foro de lucha de egos, pero de poco conocimento.

Por Gabo

41 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Ago 2009 03:52 am

Gabo escribió:

Pues que te puedo decir mikaeli, yo creo que aqui no es el lugar indicado para encontrar esa respuesta, ya que al parecer la mayoria de los aquì presentes solo se la pasan discutiendo de temas en los que supuestamente ellos saben, pero por lo visto tu post lleva ya màs de 5 dias, lo que cual significa que es un tema muy desconocido para ellos, y supera sus conocimentos en el ramo.
te recomiendo buscarle por algùn otro foro, de preferencia extranjero, ya aqui es un foro de lucha de egos, pero de poco conocimento.


Bienvenido a Cristalab, Gabo ^^

Con respecto a la pregunta por la cual se originó el post, pues no veo ningún video en el link.. podrías especificar a cuál te refieres?

Por Rándich

623 de clabLevel

1 tutorial

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Sep 2009 11:07 pm

Rándich escribió:

Gabo escribió:

Pues que te puedo decir mikaeli, yo creo que aqui no es el lugar indicado para encontrar esa respuesta, ya que al parecer la mayoria de los aquì presentes solo se la pasan discutiendo de temas en los que supuestamente ellos saben, pero por lo visto tu post lleva ya màs de 5 dias, lo que cual significa que es un tema muy desconocido para ellos, y supera sus conocimentos en el ramo.
te recomiendo buscarle por algùn otro foro, de preferencia extranjero, ya aqui es un foro de lucha de egos, pero de poco conocimento.


Bienvenido a Cristalab, Gabo ^^

Con respecto a la pregunta por la cual se originó el post, pues no veo ningún video en el link.. podrías especificar a cuál te refieres?


aqui esta el link directo, se ve el video con firefox, pero no se con los demas navegadores.
http://videos.mozilla.org/firefox/3.5/meet/meet.ogv

Por mikaeli

18 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Sep 2009 10:53 pm
nadie? sera muy dificil?

Por mikaeli

18 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Sep 2009 05:36 pm
pues si, ya viste que si, este tema posiblemente supera los conocimientos de la mayoria de los de este foro, y como te dige en un principio, busca por otros foros. ( y eso que algunos se autodenominan diseñadores o desarrolladores web)

Por Gabo

41 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 12 Sep 2009 10:11 pm
Hazlo con este wizard del JLV Player, un reproductor open source.
http://www.longtailvideo.com/support/jw-player-setup-wizard

Qué necesitas: tener tu video alojado en un servidor (de preferencia en un formato que comprima el video para que no tarde en cargar, como el mp4 o flv). También necesitas tener alojado en tu servidor los archivos del reproductor (te lo bajas de aqui: http://www.longtailvideo.com/). Y listo, solo sigue las instrucciones del wizard y al final te dejan el código para embedir tu video en tu sitio. Voilá.

Saludos.

(Por cierto, no vi ningun video en la pagina principal de Firefox y yo uso Firefox)...

Por Yum_la justicia

28 de clabLevel



 

México

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.