Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

identificando extensiones 2

Citar            
MensajeEscrito el 06 Ago 2009 01:43 pm
Hola de nuevo! Vengo a ver si me resuelven otra duda al respecto de la identificación de extensiones. En este caso, estoy tratando de que flash siga una ruta hasta unas fotos, e identifique si se trata de un .swf o un .jpg, y así cargue lo que sea, independientemente de que se trate de una cosa u otra. Pero no me sale... Les dejo la parte de programación que falla:

//Primero le doy a flash una ruta, con final en extensión .swf (esto debe estar mal):
rutaFotos = "fotos/"+_global.sec+"/"+(_global.numero+1)+"/"+b+".swf";
//Y ahora le digo que en el caso de que la extensión no sea .swf...:
if (rutaFotos.substr(-4) != ".swf") {
//Entonces es .jpg
rutaFotos = "fotos/"+_global.sec+"/"+(_global.numero+1)+"/"+b+".jpg";
}

Estoy seguro de que el problema está en la primera línea que os pongo... Quiero decir, no puedo decirle a flas que es un swf para que luego resulte no serlo. El caso es que los swf sí los carga, pero los jpg no, porque no debe identificarlos, logicamente... La ruta, como veis es bastante compleja porque el propio archivo lo es, ya que va llamando a diferentes carpetas y archivos según _global.sec (que es la sección de la web) y _global.número (subsección), amén de b, que es parte de un bucle for (o sea, que es un número que crece de 0 a donde yo le diga), que sirve para identificar, por ejemplo 0.jpg o 1.jpg o 1.swf, o 2.swf, etc, dentro de la carpeta a la que llamo (fotos/etc...).

Gracias de antemano!

Por kashino

8 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 06 Ago 2009 03:36 pm
Dado que le pones hardcoded un .swf

rutaFotos = "fotos/"+_global.sec+"/"+(_global.numero+1)+"/"+b+".swf";

Esta condición es siempre verdadera

if (rutaFotos.substr(-4) != ".swf") {

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Ago 2009 03:42 pm
Claro Jorge, precisamente por eso preguntaba... Quiero decir: ¿¿¿qué debería poner en lugar de terminar esa línea como +".swf";
???

Por kashino

8 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 06 Ago 2009 03:58 pm
Flash no puede saber por si mismo de que tipo de archivo se trata (tienes que usar un script de servidor que analice el tipo de archivo), si sabes positivamente que se trata de alguno de esos dos tipos carga ambos, uno de los dos fallará silenciosamente

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.