Hola es mi primera vez por aquí y dicen que la primera nunca se olvida!! jeje

A ver mi problema es que no consigo ajustar mi web creada en Flash y Dreamweaver a las diferentes pantallas. En 22" se me ve deluxe porque la he creado desde ahí, pero al visualizarla en un 15" por ejemplo, ahí además de verse enorme, se vé muy poca web (poruqe se sale) y no se centra... hay alguna manera de solventar esto? Yo he buscado y rebuscado en internet y comentan jugar con los porcentajes... y ya lo hice y nada. En Flash al publicar Html le di proporciones 100% en vez de ajustar a la película. En Dreamweaver tambien le he dado valores width y height al body del 100% (por probar ya aburrido y nada). Los valores del JS (código al incrustar el flash en el weaver) tambien los he cambiado a mano y los he puesto a 100% y nada!!!

Lo que quiero es que en la pantalla de 15" (por ejemplo) se vea más pequeño y todo centrado (para eso de le hado desde CSS el left: 50%, margin-left: -640px... (ya que el flash mide 1280px)... Os plasmo si tal mi CSS para que os hagáis una idea, pero básicamente tengo un DIV "fondo" como contenedor, y otro DIV dentro de éste llamado "flash fondo" que es el que contiene el flash .swf.

body {color:#666666;
width:100%;
height:100%;
margin:0px;
}

.fondo {
position:relative;
width: auto;
height: auto;
margin-left:auto;
margin-right:auto;
z-index:1;
}


.flash fondo {
position:absolute;
width:1280px;
height:1024px;
left:50%;
margin-left:-640px;
z-index:2;
}


#avisolegal {
position:absolute;
width:80px;
height:15px;
left:50%;
margin-left:-40px;
top:750px;
z-index:3;

}

¿Qué puedo estar haciendo mal? Alguna idea?
Si me explico mal o necesitáis más datos, sólo teneis que pedirmelos para que os aclare.

Mil gracias de antemano!!