Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Error con Adobe

Citar            
MensajeEscrito el 11 Ago 2009 01:43 am
After Cs3
This graphics card does not support the extensions needed for high
fidelity rendering. High fidelity rendering will be disabled in
OpenGL. See the OpenGL info dialog for details.

Photoshop Cs4
La tarjeta de vídeo no cumple los requisitos para interpretar
en 3D mediante aceleración por hardware. Todos los elementos 3D
se interpretarán sólo mediante software.

Mi tarjeta de video es GeForce fx 5500 nvidia 256 mb ddr2.
alguien sabe por que me causa este problema? si otros juegos y aplicaciones no me dan lata, tambien con Open GL.

Por RZ

Claber

118 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 11 Ago 2009 03:55 am

RZ escribió:

After Cs3
This graphics card does not support the extensions needed for high
fidelity rendering. High fidelity rendering will be disabled in
OpenGL. See the OpenGL info dialog for details.

Photoshop Cs4
La tarjeta de vídeo no cumple los requisitos para interpretar
en 3D mediante aceleración por hardware. Todos los elementos 3D
se interpretarán sólo mediante software.

Mi tarjeta de video es GeForce fx 5500 nvidia 256 mb ddr2.
alguien sabe por que me causa este problema? si otros juegos y aplicaciones no me dan lata, tambien con Open GL.


A mi me pasó algo parecido pero con el CS4, al momento de querer girar el lienzo me daba un mensaje de error por la open GL, yo tengo una Geforce 8600 GT.. así que buscando en Photoshop encontré una opción para habilitar y también le metí mano a la configuración de la tarjeta de video, prueba viendo si tienes activo el OpenGL o talvez el After ya te está pidiendo un video más fuerte...

Saludos.

Por Rándich

623 de clabLevel

1 tutorial

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ago 2009 02:30 am
mm ami me pasa algo similar, pero con photoshop CS4, esto estaba bien, pero meti unos plugins que encontre por hay, eran como unos 10, asi que no recuerdo cual fue porque lso instale todos juntos y despues probe y marca ese error. desinstale ya los plugins y aun sige con el problema, he actualizado el driver de mi targeta de video y ni asi funciona, de igual forma otros juegos que usan openGL no me dan lata, tampoco el afterefects cs4 ni el fireworks ni el illustrator CS4... solo photoshop

HELP

nvidia gforce fx 7200 TC 256MB (emula 512) DDR2
procesador inte core Quard 2.40 Q666
2GB de ram DDR2

Por lupito

6 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 16 Ago 2009 10:53 pm
Bueno Gracias por sus comentarios..
Pero el after que tengo es el Cs3 y el photshop es el Cs4, pero mi tarjeta me permite correr juegos como
Age Of Empires 3, y Halo 1, Rise Of Legends, etc. pero con respecto a Adobe me dice que mi tarjeta no soporta aceleracion por hardware :S, y si tengo activdado los Open GL, de los 3 adobe que uso, photo, flash, y after.
con el panel de Nvidia hice el test y me dice que hasta Open GL 2.0 corre al 100%.
Si alguien sabe algo apreciaria mucho su ayuda.
Trabajo sobre windows xp sp2.

Por RZ

Claber

118 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 23 May 2012 05:56 pm
HOLA! Vengo a dar una solución al problema de las funciones 3d de Photoshop.

En sistemas operativos Windows XP no funciona la interpretación de 3d mediante hardware, solo sirve con windows Vista o 7. Para esto no hay solución, lo máximo que se puede hacer en WinXP es girar, poner sombras o como en algunos casos hacer esferas, cilindros, etc con patterns. Son todas funciones básicas en la interpretación 3d.

Así que no busquen soluciones como actualizando drivers (igual está bien que los mantengan actualizados), cambiando la tarjeta de video, el micro... La solución está en cambiar el SO.

Saludos!!

Por CristianLunfardo

0 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 May 2012 08:56 am
bueno considerando que fue hace 2 años y que mi tarjeta trono xD, de todas maneras gracias por la informacion a alguien mas le servira :D.

Por RZ

Claber

118 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.