Si el problema es que da error usar stage, piensa que tu "clase" debería ser, más o menos
Código ActionScript :
package{
public Class MiClase extends Sprite{
public function MiClase(){
//en la función "creadora" sólo añadimos un listener
addEventListener(Events.ADD_TO_STAGE,init)
}
private function init(e:Event){
//removemos el listener
removeEventListener(Events.ADD_TO_STAGE,init)
//ya podemos usar "stage"
stage.addEventListener(KeyboardEvent.KEY_DOWN, pp);
}
}
}
Es que, el evento KEY_DOWN, sólo está permitido al stage, a los Textfields o a un DisplayObject SIEMPRE que tenga el "foco".
NOTA:He supuesto que, cuando dices que quieres cargar un swf desde otro, te refieres a que creas un objeto de la Clase, supongo que si lo que haces es usar un objeto
Loader debe funcionar lo del stage
NOTA2:Trata de evitar titular un post con algo como "AYUDA","TENGO UN PROBLEMA", etc. No es que pase nada, pero ayuda a que alguien que tenga una duda parecida a la tuya pueda, con sólo mirar el título del post, ver si le interesa o no