Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

One new site ::: URUS - PIEL ::: Hand in México

Citar            
MensajeEscrito el 19 Ago 2009 09:49 pm
Hola . . . !!!

Pues bien como dirían acá en el transporte publico "METRO" :lol: les traigo a su entera disposición de critica constructiva.... el siguiente site...

www.uruspiel.com

Un site hecho para una empresa Mexicana que realiza productos de piel de alta calidad.....

Aun tiene algunos detalles, como por ejemplo al seleccionar alguna de las categorias carga el primer producto pero vaya los clientes aun no se deciden a q poner, yo sugeri poner el articulo principal de cada categoria para darle mayor resalte.

En fin se los dejo a su entera disposición se acepta de todo .... :D

Saludos y de antemano gracias :cool:

Por grako

20 de clabLevel



 

Mexico

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 20 Ago 2009 03:11 pm
Me encanta el amarillo de fondo y en general la disposición de los elementos. Lo que no me acaba de convencer es el logo (no se si por el color).

En cuanto a la usabilidad, el menu horizontal que has puesto en la parte inferior de la página lo pondría en la parte superior, añadiendo un ítem llamado "catálogo" que llebara a lo que ahora se muestra al abrir la página. Debido a que hay muchas páginas que te hacen insertar tu procedencia, al entrar a la página y encontrar una lista de países y ciudades te confundes. Si antes hubiera clicado en catálogo ya entendería que son modelos.

Como página principal pondría lo que ahora hay en corporativo o una mezcla de todas las secciones.

Hasta pronto!

Por jackbach

Claber

196 de clabLevel

1 tutorial

 

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ago 2009 07:21 pm
Hola

Me gustan la animaciones que tiene entre categorias, se ve muy actual, pero la veo muy sencilla.

puedes hacer los siguientes ajustes, pues para mi parecer.

el enfoque de uno, o el mayor peso visual es todo lo q hay a la derecha e inferior, pues es como uno lee, es decir q las imagenes es lo primero q uno ve y lo uno casi siempre deja de ultimo es las categorias (Bolsas, Cajas, Carteras)

-toncs para mi, resaltaria eso, no se haria un cuadro donde muestro categoria y luego otro cuadro donde haria las subcategorias

- las imagenes les haria un marco, le matarias esas puntas, es q en realidad la veo, como si fuera pegada y no tiene retoque de imagen. Ademas estan muy grandes, reducele el tamaño.

- hazle un encabezado para el logo algo q resalte,

- el fondo amarillo es bonito pero como solo es eso, causa cierto rechazo, o fatiga visual. y realmente no dan ganas, juega con los colores, ponle un cuadro blanco donde va la info.

-trata de centrar la web

Bueno esos son mis puntos, espero q no te molesten pero es mi percepsion

un saludo

Juanks :wink:

Por juksoto

28 de clabLevel



Genero:Masculino  

Frontend & Estratega Digital

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Ago 2009 01:27 am
Me encanta!

te felicito!

Por sforero

478 de clabLevel

1 tutorial

 

social media expert world

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 22 Ago 2009 01:17 pm
Me gusta.
Mirate el formulario , la validacion.
:)
(una vez me dijeron lo mismo)

Por kahira

43 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ago 2009 04:35 pm
Gracias todos por sus comentarios y creanme que son muy validos solo que tengo algunas cosas en contra por parte del cliente.

* El tamaño de las fotos es lo mas pequeñas que las pude hacer ya que el cliente de hecho las quería mas grandes
* El color de fondo, si bien creo que se ve muy padre si creo que le hace falta colocar algun tipo de marco para resaltar el contenido.
* En cuanto a centrar la page, alguien me podria decir si no se la centra por que segun yo la probe en varios monitores y pantallas y siempre la centro

* Respecto al encabezado pues de plano el cliente por mas opciones que le di no quizo ceder y asi lo quiere, de hecho la intención es que se resaltara mas en que categoria y producto esta cada uno pero queria algo muy sobrio, y de 3 propuestas eligio la que hice en 2 min :(

* Y tienen razón me falta la validación del formularió jejejee espero subirla esta semana

Saludos.

Por grako

20 de clabLevel



 

Mexico

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.