Hola, lo que quiero lograr es hacer un menú en flash apto para ser indexado por los buscadores. Lo que se me ocurre y se que se puede pero no encontré como, es hacer un menú flash muy bonito pero las URL para cada sección las controle desde el HMTL que contiene el mismo flash, o sea que la hacer clic en flash, este llame al html para hacer la consulta y desde el html le diga a que url tiene que ir, cosa que si google entra a mi sitio lea el html y pueda ingresar a los links sin depender de flash. Me explico? Vi miles de menus que son controlados desde un XML, ejemplo: http://www.clix-fx.com/flash-menus-01/flash-menus.html pero creo que seria mucho mejor desde un html ya que el xml puede que el buscador no lo lea, pero si yo coloco todo en el index.html apenas el buscador entra linkeará en el acto ya que esta todo en el código.

Si podemos resolver esto, servirá bastante a todo el mundo porque ya no tendremos que recurrir a complicados menús jquery o ajax, se podrá hacer manual desde flash y animarlos como querramos muy fácilmente.

Desde ya muchas gracias