Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

como saber si una empresa de hosting es seria

Citar            
MensajeEscrito el 27 Ago 2009 04:07 am
Seriedad de las empresas de hosting

Al momentos de contratar algún plan de hosting en alguna empresa de este rubro, sería recomendable que el usuario se diera el tiempo de verificar en Internet la seriedad y cantidad de reclamos que posee la empresa. Para hacer esto solo necesitamos ingresar en www.google.com e ingresar por ejemplo reclamos de hosting, o en su caso ingresar el nombre de la empresa que hemos seleccionado como nuestro proveedor, por lo que usted deberá ingresar reclamos de hostingdyg.com, el usuario se sorprenderá y de esta forma podrá filtrar y evaluar la seriedad de cada una de las empresas que prestan este tipo de servicios.

Los usuarios de estos servicios por lo general se confunden cuando las empresas de hosting ostentan paginas web complejas y que ofrecen soporte telefónico 24/7, en donde según la experiencia muy pocas veces se le soluciona el problema en forma inmediata o se devuelve el llamado telefónicos al minuto. 

Los errores o caidas en los servicios de hosting, pasan muchas veces por casos fortuitos, caida de la transferencia internacional. ruptura de algun protocolo de comunicacion, error de programcion dentro del servidor, aumento de la banda de transferencia del cliente o simplemente la falta de conocimiento del cliente a la hora de escoger un plan adecuado de alojamiento web.

http://www.hostingdyg.com

Por hostingdyg

0 de clabLevel



 

America Latina

msie
Citar            
MensajeEscrito el 07 May 2012 09:56 pm
Muy bueno el informe amigo.
Lo tendré muy en cuenta, para los que sabemos poco de esto, es importante
Saludos

Por ruben220

0 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 May 2012 07:28 pm
Hola, yo estoy utilizando Dattatec para un cliente y la atención al cliente es realmente mala.
Tengo otro cliente nuevo que me pidió que migre el sitio y quiero contratar otro hosting de pago pero no se cual (no quiero gratuito). Quisiera saber los beneficios de este hosting.

Algo que no entiendo es como hacer el cambio de DNS ya que siempre trabaje con sitios de argentina con dominio .com.ar y lo realice en nic.ar pero esta vez el dominio es .com y ahi no se como se hace.

Además, algo muy importante, quieren que les migre tambien las cuentas de e-mail, y aunque ya se como crear las cuentas y usuarios en un hosting nuevo (en Dattatec aunque no quiero utilizar mas ese hosting), no se como migrar los mensajes de las distintas bandejas de entrada, enviados, etc., de manera que no pierdan ningun mensaje/mail.

Si alguien me puede ayudar le agradezco mucho.

Por otro lado, si la web de mi cliente utiliza bases de datos y ellos mismos actualizan su sitio mediante una interfaz o backoffice ¿que precauciones debo tomar antes de realizar la migracion? Es decir, que debo preguntarle al administrador del sitio actual ¿versiones de PHP, MySql, SQL?? Como hago para migrar las bases de datos y el sistema que utilizan para actualizar el sitio ellos mismos? No se por donde arrancar.

Muchas gracias.

Yess

Por webdesignbsas

57 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 03 Jul 2012 05:01 pm
Yo creo que lo principal es que, primero que nada, tenga una trayectoria que respalde el servicio. Por otra parte que tenga un buen soporte tecnico para solucionar cualquier duda o imprevisto que le surja al usuario, ya sea por si mismo o por el cliente que tenga a cargo, y luego, obviamente, un buen uptime. Entre estas alternativas, despues de haber deambulado por un par de hosting argentinos, hace un poco mas de medio año, cai en Towebs, y por el momento, en estos 3 aspectos me deja conforme. Por ende, puedo ponerla como ejemplo de "empresa seria" si vamos al caso.

Por single

Claber

153 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Jul 2012 05:04 pm
Alguno tiene algún sitio en atlanticadigital.net? Si es así me mandan mje privado? Quiero saber si es recomendable. Gracias!

Por Melmar

12 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.