Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¡¡Ayuda: Error al cargar txt externo con LoadVar!!

MensajeEscrito el 06 Sep 2009 04:26 pm
Hola, soy muy nueva en esto de action script. Estoy utilizando el tutorial publicado en el foro sobre como cargar archivos txt externos dentro de un texto dinamico en flash 8 AS 2.0 (TUTO: http://www.cristalab.com/tutoriales/6/tutorial-de-loadvars-en-flash-mx-2004)
En la compu se ve perfecto, mi problema es cuando subo todo al servidor. Alli efectivamente no me carga el texto y me da error. Como se especifica en el tuto, pasa a la linea del if donde el texto no se puede cargar. He probado de todo desde hace dias!!! Me lei miles de foros y no lo puedo solucionar. Los txt estan en UTF-8 y mi texto dinamico dentro de varios mc (tengo el mc principal y dentro otros...). Y probe tanto con la instancia del texto como con su respectiva variable y hasta rutas completas y relativas, pero nada: solo funciona en mi pc. ¿¿¿¿Alguien me puede ayudar???? Si necesitan el codigo AS diganme y se los paso. ¡Muchas gracias!

Por dori_marlin2004

8 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 06 Sep 2009 05:00 pm
chekea la ruta en el servidor del txt, ten siempre en cuenta, que cuando pones un swf en una pagina, la ruta comienza desde la pagina y no de la ubicacion del swf.
ejemplo:

Código :

root
             +
 ++++++++++++++++++++++
 1.html             +
                   animaciones
                            +
                       2.swf 3.txt

la ruta de 3.txt para cargarlo seria animaciones/3.txt

Por dimaxrpc

10 de clabLevel

Montevideo, Uruguay

firefox
MensajeEscrito el 06 Sep 2009 08:05 pm

dimaxrpc escribió:

chekea la ruta en el servidor del txt, ten siempre en cuenta, que cuando pones un swf en una pagina, la ruta comienza desde la pagina y no de la ubicacion del swf.
ejemplo:

Código :

root
             +
 ++++++++++++++++++++++
 1.html             +
                   animaciones
                            +
                       2.swf 3.txt

la ruta de 3.txt para cargarlo seria animaciones/3.txt

hola amigo, oye yo tengo el mismo problema que la chica, y aparte vi tu sitio y vi que estas alojado en el mismo que yo, y bueno asi sera mas facil explicarte, yo tengo ambos archivos el swf y el txt en la carpeta raiz, ahora como pongo la ruta?? porque ya probe casi todo y no carga el archivo.

Por elykcir

11 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 06 Sep 2009 09:19 pm
la ruta en el AS del swf, en alguna parte donde este el load del archivo.
lo otro que pueden probar es cambiarle la extension al txt por xml, me paso una ves que no se porque x motivo me dejo de andar y no podia cargar txt, le cambie la extension a xml y andubo barbaro

Por dimaxrpc

10 de clabLevel

Montevideo, Uruguay

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab