Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¡¡Ayuda: Error al cargar txt externo con LoadVar!!

MensajeEscrito el 06 Sep 2009 04:26 pm
Hola, soy muy nueva en esto de action script. Estoy utilizando el tutorial publicado en el foro sobre como cargar archivos txt externos dentro de un texto dinamico en flash 8 AS 2.0 (TUTO: http://www.cristalab.com/tutoriales/6/tutorial-de-loadvars-en-flash-mx-2004)
En la compu se ve perfecto, mi problema es cuando subo todo al servidor. Alli efectivamente no me carga el texto y me da error. Como se especifica en el tuto, pasa a la linea del if donde el texto no se puede cargar. He probado de todo desde hace dias!!! Me lei miles de foros y no lo puedo solucionar. Los txt estan en UTF-8 y mi texto dinamico dentro de varios mc (tengo el mc principal y dentro otros...). Y probe tanto con la instancia del texto como con su respectiva variable y hasta rutas completas y relativas, pero nada: solo funciona en mi pc. ¿¿¿¿Alguien me puede ayudar???? Si necesitan el codigo AS diganme y se los paso. ¡Muchas gracias!

Por dori_marlin2004

8 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 06 Sep 2009 05:00 pm
chekea la ruta en el servidor del txt, ten siempre en cuenta, que cuando pones un swf en una pagina, la ruta comienza desde la pagina y no de la ubicacion del swf.
ejemplo:

Código :

root
             +
 ++++++++++++++++++++++
 1.html             +
                   animaciones
                            +
                       2.swf 3.txt

la ruta de 3.txt para cargarlo seria animaciones/3.txt

Por dimaxrpc

10 de clabLevel

Montevideo, Uruguay

firefox
MensajeEscrito el 06 Sep 2009 08:05 pm

dimaxrpc escribió:

chekea la ruta en el servidor del txt, ten siempre en cuenta, que cuando pones un swf en una pagina, la ruta comienza desde la pagina y no de la ubicacion del swf.
ejemplo:

Código :

root
             +
 ++++++++++++++++++++++
 1.html             +
                   animaciones
                            +