Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

agregar archivos swf externos

Citar            
MensajeEscrito el 08 Sep 2009 07:22 am
Por favor me podeis ayudar tengo varios archivos swf y quiero unirlos en uno solo

Todos los archivos los tengo en una carpeta. Lo que hice fue abrir el flash 8 abri un documento fla que ya tenia creado que me servira de introducción. En este documento intento añadir los botones swf que ya tengo creados.
Lo que hice fue crear una nueva capa encima de las ya creadas y cree en ella un clip de pelicula vacio, puse nombre de instancia mc1 y en el puse el siguiente codigo
mc1.loadMovie("boton inicio.swf","Nivel");
boton inicio swf es el archivo externo.
El problema es que no me aparece el boton en la pantalla.
La idea es que aparezca este boton e ir agregando 4 botones más que son archivos swf externos.
Por favor podria alguien explicarme en qué he fallado . Un millon de gracias

Por encarni10

24 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 08 Sep 2009 04:10 pm
Hola,

Tienes que llamarlo como si le llamases desde el archivo html donde lo cargas, te falta el nombre de tu carpeta:

Código ActionScript :

mc1.loadMovie("carpeta/botoninicio.swf","nivel");


Para evitar problemas no pongas espacios en los nombres de los archivos, pon mejor _ o -.

Por Wyrm

Claber

1545 de clabLevel

15 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Sep 2009 08:56 am

Wyrm escribió:

Hola,

Tienes que llamarlo como si le llamases desde el archivo html donde lo cargas, te falta el nombre de tu carpeta:

Código ActionScript :

mc1.loadMovie("carpeta/botoninicio.swf","nivel");


Para evitar problemas no pongas espacios en los nombres de los archivos, pon mejor _ o -.



Disculpa que te moleste se que para agregar otros archivos swf se crean capas y en cada una de ellas se crea un archivo de pelicula vacio y se inserta el codigo cambiando por supuesto el nombre del archivo pero tengo una duda con los niveles al colocar nivel 1, nivel 2, nivel3 a que se refiere he leido cosas pero no logro entenderlo a que se refiere con los niveles en flahs8
gracias

Por encarni10

24 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 09 Sep 2009 03:12 pm
Los niveles, como bien dice su nombre, es la "altura" o lacalización donde colocas tu carga externa. Normalmente se ponen números, 1,2,3,999... pero se pueden usar letras, nombres, etc...

Tu colocas un archivo externo en el nivel "1", y otro archivo en el nivel "2". Los dos permanecerán en escena a la vez cuando sean llamados, pero si ambos son del mismo nivel, uno borrará el anterior.

Por Wyrm

Claber

1545 de clabLevel

15 tutoriales

 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.