Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda

Citar            
MensajeEscrito el 08 Sep 2009 05:41 pm
Buenas tardes, soy un novato en estas cuestiones y quisiera solicitar ayuda de algunos de vosotros, puesto que he leido que estais muy puesto en estos temas.
Esta es mi pregunta, el otro dia hice un tutorial de crear un juego de vestir una muñeca en flash, mediante arrastre, es una cosa simple, ya lo se, pero estoy empezando, desearia saber si hay algun codigo para que en vez de ser mediante arrastre se haga mediante click con el raton.
Para de paso que lo ejecuto en el juego de la muñeca de paso poder intentar crear un juego de eso que hay de colorear dibujos.
Muchas gracias a todos por la atención prestada

Por RAILUGA

1 de clabLevel



 

ES

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 08 Sep 2009 09:48 pm
y deberias tener los dos moviclips, por ejemplo remera_mc, y cuerpo_mc y al hacer clic en remera_mc armes una variable, por ej: prenda=remera
luego al hacer clic en cuerpo_mc validas la variable prenda, si es igual a remera le asignas la posicion por sobre el cuerpo sino no.

fui claro? :p

Por da_vidricota

20 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Sep 2009 05:48 am
Gracias por la respuesta tan rapida da_vidricota, lo provare a ver si lo consigo.
Si no es mucho abusar de ti, podrias indicarme donde consegir un tutorial para crear un juego de colorear dibujos, como comente en mi pregunta anterior.
Si no fuera posible, muchas gracias de todas formas :D :D :D :D

Por RAILUGA

1 de clabLevel



 

ES

msie8

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.