Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

mi primera página con i-web

Citar            
MensajeEscrito el 10 Sep 2009 11:25 pm
hola! quiero que le den un vistazo a esta página, no sé nada de html ni diseño, pero con i-web creo que se pueden hacer cositas sencillas y simpáticas... claro que hay mucho por mejorar aunque para ser mi primer trabajo estoy contento.

http://www.luisnobrega.com.ve/

espero la visiten y cualquier consejo será bien recibido.

saludos!!!

Por einstein4jc

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Sep 2009 06:42 pm
La verdad esque esta muy bien para ser la primera!

As probado de poner una cancion de fondo , eso le daria mucho mas nivel, ( desde mi punto de vista )

Bueno, cuidate i suerte con la web!

Por jose_90

6 de clabLevel



 

9 / 9 / 09

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Sep 2009 10:04 pm
el diseño no me convence, mira algo de web 2.0 y revisa el estilo de diseño que estas manejando.
ademas como dice nuestro amigo jack bach:

revisa bestwebgallery.com

Por sforero

478 de clabLevel

1 tutorial

 

social media expert world

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 11 Sep 2009 10:36 pm
No me puedo creer los comentarios que estoy leyendo en este foro, con el prestigio que parecía tener cristallab.
Jose_90, hace mucho tiempo que le quedó bien claro a todo navegante de Internet que la música de fondo molesta, puede llegar a irritar e incluso espantar a los usuarios. Ni siquiera las webs de cantantes y grupos famosos te obligan a escuchar su música, sino que dan la opción de que sea el usuario quien la active (cuando mejor le parezca).
Sforero, yo no entiendo mucho de diseño pero a mi me ha parecido un formato y un estilo decente y original. Y si tienes tiempo échale un ojo a la Wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/Web_2.0), web 2.0 no es una tendencia de diseño gráfico.
Por último, einstein4jc, me interesa mucho la herramienta que has utilizado para hacer tu web, ¿cuánto tiempo se tarda en montar algo así con i-web?

Un saludo!

Por alfredomoraleja

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Sep 2009 10:41 pm
Dios mio!!

eyyy no solo es un termino de marketing mira este tuto:
http://www.cristalab.com/tips/iconos-de-adobe-cs3-estilo-web-2.0-con-flash-c66448l/
mira este articulo:
http://foros.cristalab.com/mi-primera-web-2.0-opiniones-t65067/

Por sforero

478 de clabLevel

1 tutorial

 

social media expert world

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 11 Sep 2009 11:10 pm
Hola!

Por una parte, personalmente no considero que haber hecho una web con iweb se pueda considerar "hacer una web" como la hace alguien que hace webs. Es como si con un juego de estos en los que pones cuatro loops haces una "canción" y vas a un foro de productores y dices que has hecho una canción. Hacer una web es hacer un mockup, luego hacer el diseño en un editor de imagenes, escribir a mano el código html, el css, hacerla dinámica... No me gustaría que nadie se engañara pensando que usando un programa como iweb está "haciendo una web" como la hace alguien que hace páginas web. Es más, a cualquiera que quiera aprender a hacer páginas web le animo a aprender a hacerlo correctamente e incluso me ofrezco como muchos aquí a ayudar : )

@alfredomoraleja, tienes razón con lo de la música. Hay que tener en cuenta que en un foro puede hablar quien quiera (eso es lo bueno), por eso hay que saber a quien escuchar más y a quien menos. Respecto a lo de web 2.0, siento decirte que se puede utilizar el término para un estilo gráfico.

sforero escribió:

el diseño no me convence, mira algo de web 2.0 y revisa el estilo de diseño que estas manejando.
ademas como dice nuestro amigo jack bach:
revisa bestwebgallery.com

:lol:

Hasta pronto! Encantado de hablar con todos : )

Por jackbach

Claber

196 de clabLevel

1 tutorial

 

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Sep 2009 11:47 pm
El término web 2.0 hace referencia a toda esa cantidad de aplicaciones web en los que es el usuario quien genera contenido. Wikipedia, MySpace, Facebook, eBay, etc... Es además un movimiento social, una filosofía que permite conseguir grandes hitos a través de las pequeñas aportaciones de un gran número de usuarios. Es como una colmena.

Por eso no me gusta que se descontextualice el uso del término.

Por alfredomoraleja

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Sep 2009 12:41 am
tenés razón alfredomoraleja, pero también debemos tener en cuenta que la web 2.0 tomó un estilo de diseño y esto también forma una parte muy importante ya que es lo que nuestros ojos ven y es esto lo que quiso decir el amigo sforero ya que el habló del diseño. Saludos a todos.

Por javisic

39 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Sep 2009 08:55 am
no esta tan mal !!!, sabes lo bueno de esto, esque cada vez que haces una web, mejoras mas y mas

sigue aprendiendo

Por hax_1000

Claber

211 de clabLevel



Genero:Masculino  

Actionscript, PHP.

opera
Citar            
MensajeEscrito el 20 Sep 2009 03:34 am

alfredomoraleja escribió:

El término web 2.0 hace referencia a toda esa cantidad de aplicaciones web en los que es el usuario quien genera contenido. Wikipedia, MySpace, Facebook, eBay, etc... Es además un movimiento social, una filosofía que permite conseguir grandes hitos a través de las pequeñas aportaciones de un gran número de usuarios. Es como una colmena.

Por eso no me gusta que se descontextualice el uso del término.


1+ (y)

Por mikaeli

18 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Sep 2009 03:59 am
Estoy de acuerdo con hax_1000...
Aunque el diseño no me encanta, para ser tu primera web, no esta mal...
Y ademas, por algo se inicia... uno no nace sabiendo XHTML, CSS, JavaScript, Php, etc... Esta muy bien que empieces a hacer webs con iweb, pero debes avanzar, aprender a hacerlas a mano... poco a poco se va mejorando... Leete el Curso de XHTML y CSS de Cristalab: http://www.cristalab.com/curso-html/
Ese curso es excelente... Yo aprendí XHTML y CSS con él... Claro, no te quedes con ese curso, investiga un poco más, has cursos presenciales si quieres... no te quedes estancado...
Suerte !

Por Alejandro Flores

51 de clabLevel



 

Venezuela

safari
Citar            
MensajeEscrito el 20 Sep 2009 03:45 pm
concuerdo con Alejandro Flores ... Y respecto a la música de fondo, creo que puede tenerla, siempre y cuando el boton de pause o stop, esté bien explicito... no se que opinan. No recomiendo poner música en esta web, porque como esta diseñada, cuando cambies de sección se detendrá la música.

Por lucasmoyano

Claber

1960 de clabLevel

22 tutoriales

Genero:Masculino  

Developer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Oct 2009 05:54 pm
realmente agradezco todos y cada uno de sus comentarios y pido excusas por tan tardía respuesta!!!!

buscaré aprender mucho más dentro de lo que mi tiempo me lo permita, porque me gusta mucho todo esto sólo que la empresa y la familia me absorben mucho tiempo.

un abrazo y bendiciones a todos

sir einstein guzmán
valencia, Venezuela

Por einstein4jc

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Oct 2009 05:56 pm
einstein4jc, me interesa mucho la herramienta que has utilizado para hacer tu web, ¿cuánto tiempo se tarda en montar algo así con i-web?

oye me tomó como 4 días pero no por el programa sino redactando el contenido, orgnaizando algunas cosas... jejejee el programa realmente está hecho "para dummys" y hay tutoriales en video en la pág de apple.

Por einstein4jc

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.