Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

movimientos diferentes de un mismo clip de pelicula

MensajeEscrito el 11 Sep 2009 07:50 pm
:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

hola... ... estoy aprendiendo a manejar flash y se lo basico basico basiquisimo... no entiendo muchos terminos y no se nada de la programacion que se hacen para las acciones. tengo este caso:

tengo un clip de peliculo que se llama "soldado" (que es un soldado corriendo)y quiero hacer una escena donde hayan muchos soldados corriendo. ¿cómo hago para insertar muchas veces ese clip de pelicula y que todos se reproduzcan desde momentos diferentes, osea que no se vean cordinados sino como reales? He leido de todo y esta pagina y me parece muy buena, despues de tanto leer creo que la opcion que busco tiene que ver con las opciones de duplicar y de aleatorio... X... no se mas... :-( quisiera que alguien me explicara con paciencia porque no se absolutamente nada de como se manejan las acciones. O segui genial que alguien me pasara la accion ya redactada, explicandome como insertar la accion y listo... jejeje

muchisimas gracias!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

ah! y uso flash cs4 (aqui todo es diferente...)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Por BebaLaCoste

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 12 Sep 2009 01:48 am
Arrastras de la biblioteca un soldado tres veces al escenario, tienes lo qu se llama tres instancias. Luego seleccionas cada uno y le vas dando nombre de instancia (en el inspector de propiedades) soldado1, soldado2, soldado3, luego suponiendo ´que el tween tenga 40 fotogramas, pones en el primer fotograma del timeline principal

soldado1.gotoAndPlay(10)
soldado2.gotoAndPlay(20)
soldado3.gotoAndPlay(30)

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 12 Sep 2009 04:07 am

solisarg escribió:

Arrastras de la biblioteca un soldado tres veces al escenario, tienes lo qu se llama tres instancias. Luego seleccionas cada uno y le vas dando nombre de instancia (en el inspector de propiedades) soldado1, soldado2, soldado3, luego suponiendo ´que el tween tenga 40 fotogramas, pones en el primer fotograma del timeline principal

soldado1.gotoAndPlay(10)
soldado2.gotoAndPlay(20)
soldado3.gotoAndPlay(30)

Jorge

omG! funciono perfecto pero una cosita mas...
lo probe con un simbolo al cual se entra y ahí mismo tiene la línea de tiempo configurada...
con "soldado" no me sirve supongo que es porque esta hecho de muchos simbolos dentro de uno principal...
cuando es asi que hago?

Por BebaLaCoste

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 14 Sep 2009 11:23 am
No funciona con simbolos gráficos, solo con MovieClips

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos