Estoy Trabajando en una Galeria de Fotos XML la que carga un numero x de fotos con su respectivo comentario y funciona con un par de botones Prev y Next...
Mi consulta es la siguiente:
Puedo hacer que al ejecutal el swf, la transicion de las imagenes se ejecule automaticamente sin necesidad de presionar el boton next?? pero que este igual funcione??
hasta donde se, creo q se puede hacer con un set interval... o algo asi, poniendo un tiempo de intervalo determinado (el que idealmente seria de unos 10 seg, pero que se pueda acortar presionando el boton next)
lo otro, puedo cambiar la forma de transicion de las fotos, la que es con un fade, pero me gustaria que fuese algo asi como un slide... que las fotos entaran de derecha a izquierda desplazando obviamente la que se esta mostrando, hacia la izquierda...
Aca el codigo que uso en la galeria...
Código :
function loadPhotoXml(filename) { PhotoXml.load(filename); PhotoXml.onLoad = function (success) { if (success) { My_SlideNumber = 0; My_ParentNode = this.firstChild; My_TotalSlides = My_ParentNode.childNodes.length; showPhoto(My_SlideNumber); } // end if }; } // End of the function function showPhoto(PhotoNum) { if (PhotoNum == My_TotalSlides - 1) { Next_btn.enabled = false; } else { Next_btn.enabled = true; } // end else if if (PhotoNum == 0) { Previous_btn.enabled = false; } else { Previous_btn.enabled = true; } // end else if var _loc3 = My_ParentNode.childNodes[PhotoNum].attributes.filename; var _loc4 = My_ParentNode.childNodes[PhotoNum].attributes.heading; var _loc5 = My_ParentNode.childNodes[PhotoNum].attributes.nombre; empty_mc.loadMovie("photos/" + _loc3); caption_text.text = _loc4; name_text.text = _loc5; empty_mc._alpha = 0; this.onEnterFrame = function () { if (empty_mc._alpha < 100) { empty_mc._alpha = empty_mc._alpha + 3; } // end if }; } // End of the function var My_SlideNumber; var My_TotalSlides; var My_ParentNode; var PhotoXml = new XML(); PhotoXml.ignoreWhite = true; loadPhotoXml("photos.xml");
Thanks again!!