esto es una busqueda en el cual arroja mis resultado pero en la paginacion tengo problema
[1] [2] siguiente
al selecionar la categoria de "CASA" solamente cuando doy el clik a siguiente me muestra los "APARTAMENTO"
y asi tambien al estilo contrario la primera busqueda funciona pero cuando utilizo la funcion de paginacion
se muestran todos los contenido de la Base.
1 primero tengo mi form de busqueda que esta asi
inicio.php
Código :
<form enctype="multipart/form-data" method="post" action="resultado.php"> <p>Provincia : <select name="provincia" id="provincia"> <option selected="selected">Distrito Nacional</option> <option>Santo Domingo</option> <option>Valverde</option> </select> <select name="inmueble" id="inmueble"> <option>Casa</option> <option>Apartamento</option> </select> <input name="Submit" value="Buscar" type="submit" /> </form>
este es formulario que me funciona muy bien.
resultado.php
Código PHP :
<?php // Datos de conexión a la base $base="database"; $con=mysql_connect("localhost", "usuario", "contraseñal"); mysql_select_db($base,$con); if (isset($_POST['inmueble'])) { $cadena = htmlentities($_POST['inmueble']); } if (!isset($pg)) $pg = 0; // $pg es la pagina actual $cantidad=3; // cantidad de resultados por página $inicial = $pg * $cantidad; $pegar = "SELECT * FROM propiedad WHERE inmueble LIKE '%$cadena%' ORDER BY idfoto LIMIT $inicial,$cantidad"; $cad = mysql_db_query($base,$pegar) or die (mysql_error()); $contar = "SELECT * FROM propiedad WHERE inmueble LIKE '%$cadena%' ORDER BY idfoto"; $contarok = mysql_db_query($base,$contar); $total_records = mysql_num_rows($contarok); $pages = intval($total_records / $cantidad); // Imprimiendo los resultados while($array = mysql_fetch_array($cad)) { // esta esto son los resultado echo "<span class=borde>"; echo "<span class=gallery>"; echo "<strong>Inmueble:</strong> "; echo $array['inmueble']; echo "</br>"; echo "<strong>Provincia:</strong> "; echo $array['provincia']; echo "</br>"; echo "<strong>Opcion:</strong> "; echo $array['opcion']; echo "</br></br>"; echo "</span>"; echo "</span>"; echo "</br>"; } // Cerramos la conexión a la base $con=mysql_close($con); // Creando los enlaces de paginación la operacion matematica echo "<p class=fonty>"; if ($pg != 0) { $url = $pg - 1; echo "<a href='$PHP_SELF?pg=".$url."'>« Anterior</a> "; } else { echo " "; } for ($i = 0; $i <= $pages; $i++) { if ($i == $pg) { if ($i == "0") { echo "<b> 1 </b>"; } else { $i = $i+1; echo "<b> ".$i." </b>"; } } else { if ($i == "0") { echo "<a href=$PHP_SELF?pg=".$i.">1</a> "; } else { echo "<a href='$PHP_SELF?pg=".$i."'>"; $i = $i+1; echo $i."</a> "; } } } if ($pg < $pages) { $url = $pg + 1; echo "<a href='$PHP_SELF?pg=".$url."'>Siguiente »</a>"; } else { echo " "; } echo "</p>"; ?>
bueno los resultado se imprimen bien y la selecion de busqueda tambien
cuando seleciono el inmueble "CASA" me salen perfecto pero cuando doy clik
para ver los "SIGUIENTES" se muestran todos los demas como "APARTAMENTO"
y solo quiero ver las casa.
le dejo este link para que puedan observar
http://onehouse.webcindario.com/paginar.php
en el link seleciones DISTRITO NACIONAL y CASA luego utilizen la paginacion y veran el problemita