Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ayuda con unas imagenes

Citar            
MensajeEscrito el 18 Sep 2009 09:32 pm
Hola, tengo un cd con fotos.jpg pero lo quiere ver en un dvd casero, si alguien me puede decir como hacerle se los agradeceria mucho.

Gracias

Por micky_r2003

93 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 18 Sep 2009 10:28 pm
Hola Micky, si al colocar el disco el equipo no reconoce las carpetas o imágenes no las vas a poder hacer, ya que esto depende de tu equipo, no todos reconocen ciertos tipos de formatos..

Por Rándich

623 de clabLevel

1 tutorial

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Sep 2009 10:44 pm
Gracias por tu pronta respeues y bueno lo que quieren es ver las fotos en la tele desde un dvd casero, me dijeron que si se podia hacer eso con un software pero no me dijeron cual, o tal ves entendi mal.cress que solo metiendo el disco en dvd se puedan ver en la tele??

Gracias

Por micky_r2003

93 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 19 Sep 2009 05:51 pm
Pues en uno de los equipos de dvd q tengo en casa no se puede ver, pero el otro sí soporta jpg.. como te digo es cuestión del equipo que tengas..

Por Rándich

623 de clabLevel

1 tutorial

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Sep 2009 02:22 pm
Hola!

Podrías hacer un montaje con el programa "memoriesOnTV". Se trata de un programa que bien automáticamente o de forma manual, te permite hacer un "pase de diapositivas" con distintas transiciónes entre las imágenes e incluso tiene pistas para poder meter audio, insertar títulos, etc...

Luego el montaje final se exporta a un formato de vídeo (no sé si mpg, avi o algún otro)...Y si el reproductor puede leer dicho formato no hay ningun tipo de problema...

Por otro lado si el reproductor puede leer archivos jpg. puedes ir reproducirlos directamente como bien dice Rándich...

Un saludo!

Por hellvetika

98 de clabLevel



 

Euskal Herria

opera

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.