Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

DELM Caracas

Citar            
MensajeEscrito el 21 Sep 2009 02:15 am
Aunque no se la cantidad de clabers activos en el foro que viven en Venezuela, me gustarla saber que opinan de hacer un DELM en la ciudad de Caracas y conocer un poco mas sobre la comunidad Venezolana a nivel tecnológico.

Hace algunos meses estaba en conversaciones con algunas personas vía twitter y chat para ir organizando el DELM pero quedo en "stand by" así que le mencione a The Fricky! y me dijo que retomar la idea y comenzar por aquí en Cristalab. Se Prozac esta asistiendo a los RefresfVal en la ciudad de Valencia y puede darnos una buena opinión.

Si te animas a participar danos tu opinión y en donde te gustaría que fuera la reunión(local), para los que están fuera de la ciudad opinen también para que organicen un evento en su ciudad tambien.

Por psycho-vnz

Claber

1186 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Sep 2009 06:10 am

Por daz_angie

Claber

2955 de clabLevel

2 tutoriales
8 articulos

Genero:Femenino  

Video Game Producer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Sep 2009 11:36 pm
Es una gran iniciativa hacer un evento de este tipo, a mi me sorprendio mucho lo de los refreshs aqui en valencia, porque a pesar de que no hay mucha información en la comunidad de la ciudad se acerca mucha gente a las reuniones, en caracas seguro que tienen un target mucho mas grande.

Y de que hay gente la hay, uno se sorprende de ver que si hay muuchisima gente involucrada en el medio e interesada en compartir y aprender. Yo he estado asistiendo a los refresh pero no estoy involucrado en la organización de las reuniones pero seguro que se podemos ponernos en contacto con la gente del refreshval y seguro que de los otros DELM se puede aprender un poco de como organizar la mejor de las reuniones.

Lo complicado de este tipo de eventos es el donde, una vez tengan eso la gente llegara [/profeta_mode_off] de mi parte cualquier cosa en que se pueda ayudarles me avisan.

Saludos!

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.