Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Varias consultas sobre Wordpress!!

Citar            
MensajeEscrito el 21 Sep 2009 03:02 am
Hola amigos como andan? Les escribo porque estoy empezando con wordpress y tengo que hacer un trabajito que me pidieron, en el cual tengo que hacer unas modificaciones y estoy media perdida.

Mis dudas son:

1. La página tiene un index que ingresa en el wordpress, pero en ese index (que hay 2 imagenes para ingresar) quiero modificarlo, para que sea 1 sola imagen y agregarle un par de cosas más, la cuestión es que no encuentro en dónde está eso para modificarlo.. Para que entiendan mejor les dejo la web: fadeciegos.org.ar.. o esa seccion no es de wordpress, quizá?

2. Quiero cambiar el header de la Home. El blog está con el theme Atahualpa. Leí algo que decía que tengo que guardar el theme en mi directorio y de ahi cambiar la imagen, pero no entiendo bien si pudieran explicarme mas detallado se los agradecería.
El header que quiero poner es un swf, se puede?


Bueno, muchas gracias de antemano brodersss.
Un saludo!

Por quemerita*

5 de clabLevel



Genero:Femenino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Oct 2009 08:16 pm
Hola quemerita,

Bueno, a ver por donde empiezo. Wordpress utiliza un sistema de plantillas que es donde se muestra la web, con lo cual deberías editar la plantilla atahualpa, para ello lo mejor es descargarla a tu ordenador para poder editarla.

El punto 1 que comentas no se a cual te refieres, si es cuando pinchas en login lo que tienes que editar wp-login.php pero ten en cuenta que depende también de una hoja de estilo que ahora mismo no recuerdo si es dentro de la carpeta de wp-admin el archivo wp-admin.css o si dependía de la plantilla default, creo que es dentro de wp-admin.... tendría que mirarlo.

Para el punto 2, lo que tienes que editar son las hojas de estilo style.css, header.php (para poner el flash que quieres que si se puede hacer).

Una vez termines, lo vuelves a subir al serivdor y lo pruebas.

Espero te valga esta pequeña intro.

Salu2

Por azdream

50 de clabLevel



 

Diseño Web, Marketing Digital y Artes Gráficas

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.