Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Web del local =)

Citar            
MensajeEscrito el 21 Sep 2009 04:08 pm
Buenas a todos..
Hace rato que vengo urgando dia a dia por clab, haciendome de conocimientos utiles =)
Hoy puedo decir que termine una pagina completamente, y que me da gusto :P

Arkadia Virtual =)


El sitio es de un local que puso un amigo en donde se hace de todo un poco, y donde yo le estoy ayudando.
Tambien lo estoy usando para hacerme un poco de spam como diseñador web, y puse unos precios random :P


Bueno, a ver las criticas =)
Saludos =)

Por Jinik

41 de clabLevel



 

Buenos Aires, Argentina

opera
Citar            
MensajeEscrito el 24 Sep 2009 02:09 am
Mmm... Los colores muy muertos tu iconografía de productos no va con la web esta Horrible la verdad y creo que son muchos temas en una sola pagina tendrías que separarlos o ver la manera de ordenarlos.

Por Van Slanzar De Fanelia

392 de clabLevel

3 tutoriales

 

Gaea - Escaflowne

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Sep 2009 04:32 am
Gracias por tu critica ^^
Lo de los colores lo se, mi idea era no usar colores demasiado llamativos, ni saturados para que no moleste. Con respecto a la iconografía, la hice asi a proposito, la pagina es de un local, algo asi como un antro freak, no busque nada de seriedad. En cuanto a los temas, esta puesto todo lo que se hace/vende en el local, se que es mucho, pero es con lo que nos defendemos..
La idea en un futuro es separar todo lo que respecta de anime y comics, de lo que es informatica =).

Saludos, y gracias nuevamente =)

Por Jinik

41 de clabLevel



 

Buenos Aires, Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Sep 2009 11:41 am
La estructura de la página, el js y el ajax me gustan. Falta cuidar el logo, el diseño del contenido (títulos, tipografías, textareas...) y puede que un fondo le diese un poco más de vida.

Espero haberte ayudado; mis respuestas son rápidas, por lo que pueden parecer un poco secas. La intención es ayudar sin perder demasiado mi tiempo.

Por jackbach

Claber

196 de clabLevel

1 tutorial

 

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Sep 2009 12:03 pm
Gracias por los consejos =)
cuando tenga un poco de tiempo veo de mejorar un poco el diseño..

saludos =)

Por Jinik

41 de clabLevel



 

Buenos Aires, Argentina

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.